(Foto: Andina)
(Foto: Andina)

Los restos de dos pasajeros más que viajaban en el ómnibus de la empresa de transportes Turismo Central, sumergido hace seis días en el río Mantaro, fueron rescatados hoy tras el remolque del vehículo.

Las dos víctimas fueron identificadas como Mijail Quispe Aguilar (25) y Robinson Inga Ramos (37), cuyos familiares se hallaban en el sector de Machacuay, en Huancavelica, desde el pasado domingo cuando ocurrió el fatal accidente.

Después de superar algunos inconvenientes, los miembros de la Policía, bomberos y buzos de la Marina de Guerra del Perú, lograron remolcar el ómnibus cuya carrocería está destrozada, a la altura del kilómetro 210 de la carretera Huancayo – Ayacucho.

Hasta el momento son trece los cadáveres hallados en las turbulentas aguas del Mantaro y no se descarta que el número de víctimas se vaya incrementando. Ello debido a que se tenía el reporte de 21 personas desaparecidas y a la fecha solo se pudo hallar a cuatro.

Trascendió que también se habría encontrado el cuerpo sin vida de un menor de edad, lo cual aún no ha sido confirmado por la policía.

Contenido sugerido

Contenido GEC