Después de una intensa balacera en Pisco, el personal de la policía capturó a tres integrantes de la peligrosa banda de asaltantes denominada Los sanguinarios de la Pascana, responsable de una serie de atracos a establecimientos comerciales y viviendas de esta provincia.
Los avezados delincuentes fueron sorprendidos por los agentes entre las intersecciones de las calles La Esperanza e Independencia en el barrio de La Pascana, desplazándose en una mototaxi.
Al notar la presencia policial, los delincuentes Jeimy Cruzado Flores, conocido como 'Jeimy' (21); Gerson Molina Medina, 'Gerson' (18); José Ferreyra Cajamarca, 'chato' (21), así como un menor de 17 años que responde al apelativo de 'gringasho', comenzaron a efectuar varios disparos contra los policías con la intención de fugar y evitar su captura.
Tras un intercambio de balazos y una persecución, la policía logró intervenir a los cuatro delincuentes y encontraron que Cruzado Flores y el menor de 17 años tenían dos revólveres Smith & Wesson y 'Jaguar', ambas de calibre 38, con varios cartuchos. En tanto, los otros integrantes contaban con varios envoltorios de droga y seis celulares. La policía presume que estos servirían para realizar llamadas para extorsionar a los comerciantes de Pisco.