El mandatario manifestó que quieren hacer creer al país que este gobierno ha sido como los anteriores, “manchados con la corrupción”, lo cual calificó de “falso”. (Foto: Presidencia)
El mandatario manifestó que quieren hacer creer al país que este gobierno ha sido como los anteriores, “manchados con la corrupción”, lo cual calificó de “falso”. (Foto: Presidencia)
Redacción EC

El presidente de la República, , insistió en que se siguen creando historias respecto a presuntos actos de corrupción que involucran a él y su gestión, y remarcó que “ha pasado más de un año y no hay pruebas de nada”.

MIRA: Congresista Jorge Montoya presenta denuncia constitucional contra Aníbal Torres

“Ha pasado más de un año y no hay pruebas de nada, pero se siguen creando historias contra mí y el gobierno. Ratifico que no le he quitado ni un sol al país”, expresó en Twitter, donde se refirió a las reuniones que viene sosteniendo con organizaciones sociales.

“Piensan que creamos portátiles y no es así, es el sentir natural del pueblo ante tanta amenaza, tanta injusticia, tanta desigualdad. Hoy quieren hacer creer al país que este gobierno ha sido como los anteriores, manchados con la corrupción, pero eso es falso”, acotó.

MIRA: Martín Vizcarra: PJ aprueba acuerdo de colaboración eficaz de exministro Hernández sobre supuestos sobornos

“Soy respetuoso de la institucionalidad, de la gobernabilidad, pero es necesario que los poderes del Estado miremos al país en una sola línea. Pongámonos de acuerdo”, agregó en la red social.

Cabe indicar que este martes el mandatario sostuvo una reunión con más de 300 dirigentes de distintas bases sociales de la provincia Constitucional del Callao en Palacio de Gobierno.

MIRA: Fiscales Superiores de Lima Centro rechazan injerencia política en el Ministerio Público y respaldan a fiscal de la Nación

En la cita en el Patio de Honor de la sede del Poder Ejecutivo también participaron colectivos, gremios de salud y de trabajadores (CGTP), movimientos juveniles de pesca artesanal y asociaciones de asentamientos humanos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más