El ministro de Justicia pidió a los “líderes políticos” a colaborar con el objetivo de “evitar aglomeraciones” durante el debate presidencial. (Foto: El Comercio)
El ministro de Justicia pidió a los “líderes políticos” a colaborar con el objetivo de “evitar aglomeraciones” durante el debate presidencial. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

El ministro de Justicia, , aseguró que el resguardo del debate presidencial en Arequipa entre y “estará a cargo de 4 mil efectivos policiales”. Explicó que los policías tienen “un plan para brindar seguridad” para el evento “que se realizará el próximo domingo 30 de mayo”.

MIRA: ONPE, LINK oficial: consulta aquí tu local de votación y si eres miembro de mesa en la segunda vuelta

Les informamos que la Policía Nacional ejecutará un plan para brindar seguridad durante el debate presidencial que se realizará el próximo domingo 30 de mayo”, sostuvo durante una conferencia de prensa.

Podemos indicar que el resguardo de dicha actividad estará a cargo de 4 mil efectivos policiales”, señaló.

En otro momento, Vega pidió a los “líderes políticos” a colaborar con el objetivo de “evitar aglomeraciones” durante el debate presidencial para salvaguardar la seguridad de ciudadanos y evitar el contagio de COVID-19.

“Sin duda requerimos de la colaboración de los líderes políticos para evitar aglomeraciones”, manifestó.

Ejecutivo: Resguardo de debate presidencial en Arequipa “estará a cargo de 4 mil efectivos policiales”
(Video: Canal N)

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Keiko Fujimori: "Seré respetuosa del Poder Judicial si rechaza el indulto a mi padre"

TE PUEDE INTERESAR