Flash electoral a boca de urna: ¿Dónde estarán Keiko y PPK?
Flash electoral a boca de urna: ¿Dónde estarán Keiko y PPK?
Redacción EC

Los candidatos estarán a la expectativa del a boca de urna que Ipsos lanzará hoy a las 4:00 p.m. una vez que cierren als mesas de votación en la segunda vuelta de las entre PPK y Keiko Fujimori.

Según indicaron desde Fuerza Popular, Keiko Fujimori esperará el flash electoral a boca de urna en el hotel Meliá, en San Isidro. Ese es el mismo local donde esperó los resultados de la primera vuelta de las Elecciones 2016.

Por su parte, PPK esperará los resultados del flash electoral a boca de urna junto a su familia y algunos allegados. Lo hará en su casa en San Isidro y recién cerca de las 8:00 p.m. se sumará a sus partidarios en el local de campaña de la avenida Arequipa.

Los resultados a boca de urna serán publicados por diferentes canales de TV en un flash electoral. Este será a las 4:00 p.m. tomando como fuente a las principales encuestadoras del país.

Como se sabe, los medios de comunicación no pueden presentar su flash electoral a boca de urna antes de las 4:00 p.m., hora en que se cierran los locales de votación a nivel nacional.

MÁS SOBRE EL FLASH ELECTORAL A BOCA DE URNA DE LAS ELECCIONES 2016