Cateriano anuncia reunión con Lourdes Flores y Raúl Castro
Cateriano anuncia reunión con Lourdes Flores y Raúl Castro

El presidente del Consejo de Ministros, , se reunió esta noche con el , líder histórico del Partido Popular Cristiano (PPC). Finalizada la cita, el vocero del Gobierno anunció que buscará reunirse con el presidente de la agrupación, Raúl Castro, con Lourdes Flores Nano y con la bancada parlamentaria.

"Voy a llamar a Raúl Castro, presidente del PPC, a Lourdes Flores y a la bancada parlamentaria para reunirme con ellos", dijo Pedro Cateriano a la prensa, añadiendo que aún no hay fecha fijada para esta cita.

Sobre la reunión con Bedoya Reyes, el primer ministro expresó que se tocaron "cuestiones de coyuntura", como la crisis económica, la seguridad ciudadana, el fenómeno de El Niño y "lo que referente al proceso político para la organización de unas elecciones generales limpias y democráticas".

"Creo que en un contexto de turbulencia política y crispación, siempre es importante un acercamiento", concluyó Pedro Cateriano.

A su turno, Luis Bedoya dijo que la reunión con el primer ministro fue "consecuencia de una vieja amistad". "Le he abierto [a Pedro Cateriano] siempre el camino para dialogar libremente. Esta es una oportunidad más", anotó.

Esta cita fue parte de la retomada ronda de diálogos entre el Gobierno y las fuerzas políticas del país.

La más reciente reunión entre el primer ministro y Bedoya Reyes se realizó el 6 de abril, como parte de la ronda de diálogo iniciada por Cateriano, quien recién había asumido la vocería del Gobierno.

Cabe anotar que Pedro Cateriano con el ex presidente . La cita será en la casa del líder de Perú Posible, ubicada en La Molina, al mediodía.

MÁS DE PEDRO CATERIANO...