Juan Chipoco es un nombre que destaca cada vez más en la cosmopolita ciudad de Miami, en los Estados Unidos, donde ha construido un imperio en torno a la cocina peruana. Sin embargo, llegar al lugar en el que actualmente se encuentra no ha sido producto de un camino fácil. Así lo cuenta él en “Juan Chipoco: la marca detrás de la marca”, el libro biográfico que lo trajo a Lima recientemente.
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El cocinero y empresario limeño llegó a su ciudad natal para presentar la publicación que escribió la periodista Josefina Barrón en base a su historia de vida.
“Este libro es una invitación a comprometerse con ideales más grandes que nosotros mismos y a dejar una huella positiva tanto en el mundo como en los corazones de las personas”, destacó Chipoco durante el evento que se realizó el pasado jueves 25 de abril en el auditorio Augusto Ferrero Costa de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL).
El evento contó con la presencia de figuras del sector culinario, empresarial, académico y político, como Ángel Manero Campos, ministro de Desarrollo Agrario y Riego MIDAGRI, y Eduardo Arana Ysa, ministro de Justicia y Derechos Humanos. Ambos destacaron la importancia de conocer la historia de un hombre con una ética de trabajo como la de Chipoco.
El libro ya está a la venta en Librerías Crisol a un precio de 199 soles (tapa dura) y 99 soles (edición regular).
EL DATO
Juan Chipoco es dueño de los restaurantes CVICHE.105, Pollos y Jarras e Intimo en la ciudad de Miami.
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