· Luego del éxito de su programa Maestros del Sabor en 2020, la marca sigue apostando a la gastronomía y apoyando la reactivación del sector gastronómico ahora con un nuevo proyecto.
· La primera fase del concurso arranca en Lima y participarán más de 60 restaurantes.
Lima, 19 de mayo del 2021. Luego del éxito de su programa Maestros del Sabor en 2020, la marca sigue apostando a la gastronomía y apoyando la reactivación del sector gastronómico ahora con un nuevo proyecto, el lanzamiento la plataforma Maestros de la Hamburguesa.
“Cusqueña tiene un gran compromiso con la gastronomía peruana y lo ha venido demostrando con distintas iniciativas que se han ido ejecutando desde el inicio de la pandemia. Queremos ser un motor de reactivación para el país y este rubro sabemos que es muy importante, por eso traemos Maestros de la Hamburguesa como el principio de una plataforma que traerá muchas sorpresas “, explicó Néstor Montoya, Director de High End de Backus.
La campaña inició desde el 13 de mayo anunciando el concurso que se tendrá. A partir del 20 al 30 de mayo Cusqueña y Rappi apoyarán a más de treinta restaurantes de Lima a través del concurso, donde se ofrecerá un combo S/ 19.90 que incluirá una hamburguesa y una Cusqueña Roja para que el consumidor tenga el combo completo.
El consumidor podrá probar una gran variedad de hamburguesas y podrá calificarlas en https://www.cusquena.com/maestros-del-sabor/maestros-de-la-hamburguesa y participar por grandes premios. Además, el ganador de la mejor hamburguesa del concurso participará en la gran campaña que tendrá Cerveza Cusqueña en la segunda mitad del año.
Sobre Backus:
Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Con más de 140 años en el mercado, hoy tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima, Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de 23 marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas que llegan, en conjunto, a más 250,000 puntos de venta a lo largo de todo el país. Hoy Backus está conformada por más de 4,000 miembros y genera, de manera indirecta, empleo formal para más de 30,000 peruanos.