Erling Haaland espera ser protagonista en el duelo Manchester City vs Borussia Dortmund por Champions League | Foto: EFE
Erling Haaland espera ser protagonista en el duelo Manchester City vs Borussia Dortmund por Champions League | Foto: EFE
Redacción EC

Este martes 6 de abril, Manchester City al en el partido de ida de los cuartos de final de la . Los reflectores apuntarán con todas sus luces al delantero noruego , la principal figura del conjunto alemán, quien durante los últimos días fue vinculado al equipo inglés y otros grandes de Europa como Barcelona y Real Madrid.

En la conferencia de prensa previa al encuentro, el técnico del City, el español Pep Guardiola, no dudó en elogiar al ‘Tanque’ noruego, aunque también prefirió no explayarse mucho en comentarios sobre el futbolista.

MIRA AQUÍ | “Hermoso”: la reacción de Haaland al pisar Etihad ante los rumores de su posible fichaje por el City [VIDEO]

Guardiola reconoció que “incluso un ciego ve que Haaland es muy bueno”, aunque añadió que, “(si bien) entiendo las preguntas sobre Haaland, prefiero no hablar más de la cuenta”.

“Entiendo que me pregunten estos días por Haaland, es un delantero excepcional, pero también entenderéis que no vaya a responder mucho sobre su fichaje o su situación”, enfatizó Pep Guardiola en la conferencia sobre el encuentro de Champions League.

REVISA AQUÍ | Messi es la clave para el fichaje de Haaland: la condición del noruego para firmar por el Barcelona

Tras la anunciada partida de Sergio Agüero al final de temporada, se habló mucho respecto a un posible interés del por hacerse con los servicios del noruego.

“Todo lo que puedo decir es que Haaland es un delantero excepcional para su edad. Los números hablan por sí solos. Es un jugador fantástico, eso es todo”, finalizó Guardiola.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Erling Haaland anotó el 1-0 del Borussia Dortmund vs. Brujas. (Video: RMC Sport)
Erling Haaland anotó el 1-0 del Borussia Dortmund vs. Brujas. (Video: RMC Sport)

TE PUEDE INTERESAR