Qué se sabe de Manifiesto 4 en Netflix: conoce lo que se sabe del estreno de la última temporada | Foto: Netflix
Qué se sabe de Manifiesto 4 en Netflix: conoce lo que se sabe del estreno de la última temporada | Foto: Netflix
Redacción EC

Muchas series y películas que fueron estrenadas hace mucho tiempo atrás, han logrado imponerse recientemente entre las tendencias de y ahora son furor entre la audiencia. Tal es el caso de , un drama sobrenatural que hoy en día está dando de qué hablar entre los fanáticos de este tipo de contenido.

MIRA AQUÍ: Outlander: ¿qué se sabe sobre la aparición de Sam Heughan en la precuela?

A pesar de ser cancelada tras su tercera temporada en junio de 2021 por la cadena NBC, Netflix apostó por adquirir los derechos de la serie debido a que las visualizaciones de “Manifiesto” crecían de manera exponencial en la plataforma.

De esta manera, Netflix rápidamente le regaló una alegría a sus fanáticos, ya que confirmó la producción y el estreno de una cuarta y última temporada de “Manifiesto”.

“Desde su estreno en Netflix en junio, ‘Manifest’ ha demostrado ser muy popular entre nuestros miembros”, señaló Bela Bajaria, directora de Netflix de Global TV. “Jeff Rake y su equipo han creado un misterio cautivador que tiene a los espectadores de todo el mundo al borde de sus asientos y volviendo a creer en las segundas oportunidades, y estamos encantados de que traerán a los fanáticos un cierre con esta temporada final de gran tamaño”, agregó.

¿DE QUÉ TRATA “MANIFIESTO”?

“Un avión aterriza misteriosamente años después de despegar, y las personas a bordo vuelven a un mundo que ha continuado sin ellos y afrontan nuevas y extrañas realidades”, señala la sinopsis oficial en Netflix.

Creada por Jeff Rake y protagonizada por Melissa Roxburgh, Josh Dallas, Athena Karkanis, J. R. Ramírez, entre otros, la serie reconstruye la historia de un grupo de pasajeros del vuelo 828 de Montego Airways.

MIRA AQUÍ: Manifiesto: Sepa qué personajes de la serie de Netflix son parejas en la vida real

Luego de partir desde Jamaica con rumbo hacia Nueva York, estos pasajeros experimentan una breve pero poderosa turbulencia. Tiempo después, los 191 pasajeros y la tripulación aterrizan en el aeropuerto neoyorquino y reciben una inesperada noticia: desde que su avión despegó, han pasado más de cinco años y, durante este tiempo, se los presumió muertos a todos.

A partir de allí, la historia comienza a adentrarse en sus vidas, y varias personas comienzan a trabajar para descubrir qué ocurrió realmente con el vuelo 828 de Montego Airways.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA CUARTA TEMPORADA DE “MANIFIESTO”?

Hasta el momento, la cuarta temporada no tiene una fecha de estreno oficial; sin embargo, se espera que pueda llegar a Netflix el próximo 28 de agosto, para que coincida con el número de vuelo con el que comienza la historia.

Por otra parte, esta última temporada contará con 20 episodios, los cuales se dividirán en dos partes, y tendrá nuevamente a Jeff Rake como showrunner, y a Robert Zemeckis, Jack Rapke, Jacqueline Levine y Len Goldstein como productores ejecutivos.

MIRA AQUÍ: Mi otra yo: qué se sabe sobre una posible segunda temporada

De acuerdo con Whats on Netflix, la primera parte de la última entrega se grabó entre el 18 de noviembre de 2021 y el 20 de abril de 2022, mientras que la segunda parte comenzó el 13 de junio y terminará el 31 de octubre de 2022.

“Espero que las cámaras estén rodando en noviembre o diciembre a más tardar. Vamos a trabajar lo más rápido que podamos sin dejar de vigilar el control de calidad, porque queremos que los episodios lleguen a todos lo antes posible. También queremos que sean excelentes. Puede tomar un minuto para que aparezca un nuevo lote de episodios en los hogares de las personas, pero la espera valdrá la pena”, dijo Jeff Rake a EW poco después de la renovación.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más