Mi otra yo: qué se sabe sobre una posible segunda temporada | Foto: Netflix
Mi otra yo: qué se sabe sobre una posible segunda temporada | Foto: Netflix
Redacción EC

Una de las producciones favoritas de la audiencia en las últimas décadas son las originarias de Turquía. Tanto ha sido su éxito que el servicio de streaming apostó por este fenómeno, y una prueba de ello ha sido .

El pasado jueves 28 de julio estrenaron esta ficción que en menos de una semana se ha posicionado como uno de los contenidos más vistos en todo el mundo. Debido a ello, muchos se preguntan si tendrá una segunda temporada. En esta nota te contamos todo lo que se sabe al respecto.

MIRA AQUÍ: ¿Cuándo se estrena “Yo Nunca” 4 en Netflix?

¿DE QUÉ TRATA “MI OTRA YO”?

La serie gira en torno a tres amigas: Ada, Sevgi y Leyla, quienes compartieron habitación en la universidad y con los años fortalecieron la amistad. Sin embargo, todo cambia para ellas cuando Sevgi es diagnosticada con cáncer, por lo que el trío se vuelve más inseparable.

Juntas deciden emprender un viaje a la ciudad de Ayvalık para encontrar a un hombre llamado Zaman, quien hace sesiones de constelaciones familiares. Lo interesante es que pronto descubrirán que este viaje les cambiará la vida, llevándolas a conocer a sus respectivas familias, sus ancestros y a otra versión de sí mismas.

Este drama romántico cuenta con 8 capítulos y fue escrito por Nuran Evren Şit, conocida por sus trabajos en “El precio del amor”, “8 Seconds” y “Atiye”.

El reparto principal está integrado por: Tuba Büyüküstün como Ada, Seda Bakan como Leyla, Boncuk Yilmaz como Sevgi, Murat Boz como Toprak, Firat Taniz como Zaman, Serkan Altunorak como Selim, Füsun Demirel como Muko, Umut Kurt como Erdem, Ali Bahadir Bahar como el doctor Hakam, entre otros.

MIRA AQUÍ: Conozca qué personajes de la serie Manifiesto son parejas en la vida real

¿”MI OTRA YO” TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA?

El final de la primera entrega mostró a las tres amigas en un estado de felicidad y pudo haber culminado al tener a Sevgi reconciliándose con su madre y decidiendo dejar el pasado atrás, además de casarse con Fiko.

No obstante, la joven recibe dos impactantes noticias: una carta de su madre le revela la verdad sobre su padre y por otro lado se entera que su cáncer ha regresado. También se conoce que no ha estado tomando la medicación al creer que se había curado.

Por su parte, Leyla descubre que está embarazada y no sabe qué hacer, y Ada no logró cumplir su deseo. Por lo tanto, las protagonistas tienen muchos desafíos por delante.

MIRA AQUÍ: Conoce quién será el nuevo Gohan en “Dragon Ball Super: Super Hero”

Debido a esta situación, no hay dudas que los usuarios esperan una segunda temporada de “Mi otra yo” en Netflix; sin embargo, hasta el momento no se ha oficializado nada al respecto. De acuerdo con , el servicio de streaming suele tomarse 28 días para hacer un estudio completo y allí decidirán su futuro.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más