Outlander: qué se sabe sobre la aparición de Sam Heughan en la precuela? | Foto: Starz
Outlander: qué se sabe sobre la aparición de Sam Heughan en la precuela? | Foto: Starz
Redacción EC

Tras emocionar a los fanáticos con el anuncio del inicio de rodajes de la séptima temporada de , llegó otra gran noticia: la serie basada en los libros de Diana Gabaldon tendrá una precuela.

Tal como menciona , Starz Play confirmó que el universo de Jaime y Claire Fraser se expande y que habrá más para conocer sobre este drama de época tan exitoso.

“Outlander” se estrenó por primera vez en 2014 y, rápidamente, se convirtió en un gran furor. Tal es su éxito que Starz volvió a apostar por esta producción y pronto comenzará a trabajar en “Outlander: Blood of my Blood”.

Este spin-off estará enfocado en los padres de Jamie Fraser. Dicho esto, Sam Heughan tiene gran implicancia en el drama debido a que es él quien interpreta al personaje.

¿APARECERÁ SAM HEUGHAN EN “OUTLANDER: BLOOD OF MY BLOOD”?

Ante la duda de si el actor aparecerá en la precuela, el mismo Heughan confesó que eso es algo imposible ya que no interpretará al personaje de su padre para que no se confundan los papeles, ni tampoco podrá llegar como flashback.

Lo más probable es que la versión joven de su personaje sea interpretada por un actor más chico, ya que él tiene 42 años.

Sin lugar a dudas, esto decepcionó a los fanáticos. Sin embargo, la escritora Diana Gabaldon reveló un detalle que sí terminó emocionando a todos: el personaje que sí aparecerá en la precuela será Murtagh, quien fue interpretado en la serie por Duncan Lacroix.

Murtagh, quien fue descrito como un Fitzgibbons, era el padrino de Jamie, por lo que tuvo una gran relación con sus padres. Además, como se cuenta en la serie, este personaje siempre estuvo muy enamorado de la madre de Jamie y ahora se mostrará, con exactitud, qué sucedió entre ellos.

De esta manera, más allá de que Sam Heughan no aparecerá en la serie, sí habrá una gran parte de la historia de “Outlander”, pues Murtagh es uno de los favoritos de los fans ya que fue él quien crió al protagonista luego de la muerte de sus progenitores.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más