¿Quién es Vadhir Derbez y por qué se le relaciona con Alondra García Miró?  | FOTO: Difusión
¿Quién es Vadhir Derbez y por qué se le relaciona con Alondra García Miró? | FOTO: Difusión
Redacción EC

Tras conocerse el fin de su relación con , decidió viajar a Europa para vacacionar, y durante su estancia en el Viejo Continente, se le vio acompañada de un misterioso hombre, quien se presume que sería , hijo del actor mexicano .

MIRA AQUÍ: ¿Por qué Rocío Miranda cambió de opinión y ahora será parte del reality ‘Esto es Bacan’?

Como se sabe, hace unas semanas se confirmó que la modelo peruana se encontraba nuevamente soltera cuando la cuñada de Paola Guerrero dio a conocer que la pareja decidió separarse y tomar caminos diferentes. Luego de hacerse pública la ruptura, Alondra García Miró decidió viajar a Ibiza, España, donde llamó la atención de varios galanes, entre los que se encuentran Vadhir Derbez, quien coincidentemente se encuentra en las mismas playas que la ex chica reality.

De acuerdo con el programa “Amor y Fuego”, ellos ya se conocerían, ya que ambos empezaron a seguirse en Instagram. Además, el actor mexicano le deja varios ‘me gusta’ a las publicaciones que realiza la modelo en ropa de baño.

Otra prueba de que ambas celebridades estarían pasando juntos unas bonitas vacaciones es que Vadhir Derbez compartió en sus historias una paella, al igual que la expareja de Paolo Guerrero. Todo parece indicar que entre ambos ha nacido una bonita amistad o una futura relación.

MIRA AQUÍ: ¿Qué pasó con Nataniel Sánchez luego de su salida de la serie “Al fondo hay sitio”?

¿Quién es Vadhir Derbez?

Nacido en Ciudad de México el 18 de febrero de 1991, Vadhir Derbez es hijo de Eugenio Derbez y la bailarina, diseñadora y cantante Silvana Price. Su padre es un reconocido actor de Hollywood que participó en películas como “No se aceptan devoluciones” (2013), “Dora y la ciudad perdida” (2019), “Cómo ser un Latin Lover” (2017) y “CODA” (2021).

Inspirado por la trayectoria de su padre, Vadhir decidió emular sus pasos y debutó desde pequeño en la televisión con el programa “Derbez en cuando”, el cual le abrió muchas puertas. Siendo tan solo un niño, participó en programas icónicos como “Mujer, casos de la vida real” y “La Familia P.Luche”. Sin embargo, su llegada al estrellato recién llegó cuando interpretó a Andrés en la serie juvenil “Cómplices al rescate”. En la actualidad, ha participado en distintas producciones de cine, teatro y televisión.

Por otro lado, desarrolló otras facetas en el mundo artístico, puesto que ganó el reality de baile “Mira quien baila” en 2010 y el programa de canto “¿Quién es la máscara?” en 2019. También incursionó en el mundo musical. De niño cantó los temas de “Cómplices al rescate” y la novela “De pocas, pocas pulgas”; y en los últimos años, desarrolló su carrera como cantante de música urbana, siendo su mayor éxito la canción “Buena suerte”, en colaboración con Mario Bautista y Yera.

Fuente: La República

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más