Los juegos visuales son uno de los pasatiempos favoritos de varias personas. En ellos, pones a prueba tu concentración, tu vista y tu inteligencia en general. Y, debido al contexto romántico de San Valentín, un curioso reto se ha viralizado en internet. A continuación, te mostramos cuál es y cómo puedes intentar superarlo.
MIRA AQUÍ: San Valentín: ¿cuál es su origen y por qué se celebra el 14 de febrero?
Las reglas de este nuevo desafío son más sencillas de lo que piensas. Sin embargo, vas a necesitar toda tu atención para poder salir victorioso. El objetivo principal es hallar los dos corazones rotos que se encuentran escondidos entre el resto de las ilustraciones.
¿Crees que puedas encontrarlos en cuestión de segundos? Abre bien tus ojos y no te distraigas por nada para que puedas notar cada detalle. ¡Mucha suerte! Tienes quince segundos para consagrarte como un ganador.
¿Cuál es la solución del reto viral de los ‘corazones rotos’?
Si ya pasaron los 15 segundos que te dimos, y todavía no has encontrado los dos corazones rotos de la imagen, aquí te ayudamos con la respuesta correcta a este nuevo reto viral que ya es un verdadero fenómeno en países como España, Estados Unidos y México.
En caso no hayas logrado pasar el reto, no te sientas mal, te recomendamos que les pases este link a tus amigos y los desafíes a superarlo. Solo así podrás comprobar que tan difícil es este novedoso juego.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- “A todos los chicos: Para siempre”: Netflix revela tráiler y fecha de estreno de la última película
- “A todos los chicos de los que me enamoré 2”: fecha de estreno en Netflix de “To All the Boys 2”, tráiler, historia, reparto y cómo ver online
- “A todos los chicos de los que me enamoré 3”: fecha de estreno de “To All the Boys 3″ en Netflix, qué pasará y todo lo que ya se sabe
- “A todos los chicos 2″: ¿Puedes amar a dos personas a la vez? hablamos con Lana Condor sobre el dilema de Lara
- “A todos los chicos 2″: Noah Centineo, novio de internet, tiene un mensaje sobre la autoestima | ENTREVISTA