Lara Jean (Lana Condor) y el lugar que su novio Peter (Noah Centineo) regresan en la última cinta de "A todos los chicos: para siempre". (Foto: Netflix)
Lara Jean (Lana Condor) y el lugar que su novio Peter (Noah Centineo) regresan en la última cinta de "A todos los chicos: para siempre". (Foto: Netflix)
Redacción EC

¿Lana y Peter terminarán juntos tras terminar la secundaria? La tercera y última cinta de la saga “A todos los chicos de los que me enamoré” llegará el 12 de febrero según reveló Netflix. Además, el servicio de streaming compartió el primer tráiler oficial de la película.

Las películas basadas en las novelas de Jenny Han conquistaron a los fans de las cintas románticas. El servicio de streaming apostó por ellas y no han decepcionado a la audiencia, además, fueron estas películas las que lanzaron a la fama a Noah Centineo.

“A todos los chicos de los que me enamoré” tiene como protagonistas a Lana Condor y Noah Centineo. En “A todos los chicos: para siempre”, estos jóvenes actores retoman sus papeles. Según reveló el tráiler oficial también regresarán otros intérpretes como Madeleine Arthur, John Corbett, Anna Cathcart, entre otros.

En esta cinta, Lara Jean Covey se prepara para el final de la escuela secundaria y el comienzo de la edad adulta. En el tráiler se observa que un par de viajes que le cambiarán la vida y la llevan a volver a imaginar cómo será la vida con su familia, amigos y Peter después de la graduación.

Lara Jean tendrá que tomar una decisión sobre su futuro, al parecer su novio Peter se irá a una universidad al otro lado del país.

“A todos los chicos: Para siempre” se estrenará el 12 de febrero en Netflix. Michael Filmognari repite en la silla de dirección después de la anterior secuela, “A todos los chicos 2: P. D. Todavía te quiero”.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de "Bridgerton", serie de Shonda Rhimes para Netflix

Te puede interesar: