Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en El Comercio Respuestas

Ver películas ONLINE GRATIS 2019 en español o subtituladas y en su idioma original

VER PELÍCULAS ONLINE GRATIS EN ESPAÑOL HD, SUBTITULADAS O EN SU IDIOMA ORIGINAL | ¿Cómo ver películas online gratis en español latino, dobladas o sub HD en castellano oficial? Conoce aquí cómo ver películas online, series online y cómo descargar películas gratis

Peliculas Online 2019

¿Cómo ver películas y series online gratis en español HD, subtituladas o en su idioma original? Aquí, todo lo que necesitas saber para que no te pierdas ninguna peli ni serie de estreno (Foto: Composición).

Ver películas online gratis HD, en español o con subtítulos y en su idioma original | ¿Cómo ver películas online gratis? Si además de un cultivado usuario de Internet, de las redes sociales y de las mejores aplicaciones y juegos para teléfono celular, te consideras una persona que ama el buen cine y las series de televisión, y que como tal buscas los últimos estrenos y las mejores producciones, el siguiente artículo seguramente te interesará mucho. Después de todo, trata sobre películas online gratis, en español o con subtítulos y en su idioma original. Incluso en calidad de imagen HD y hasta 4K. Y por supuesto, con recomendaciones legales, rápidas, seguras y fáciles. Hoy mismo dile adiós a esas páginas piratas y apps de cine que solo te estresan y que, en última instancia, te hacen perder el tiempo y la paciencia.

Hoy por hoy, Netflix es el mayor sitio de streaming de películas y series online, pero no todo el contenido del mundo está en Netflix. La industria audiovisual es tan grande que son necesarios muchos espacios parecidos para albergar todo cuanto producen los cineastas y realizadores audiovisuales de todos los países, pero ¿cuáles son estos servicios? A continuación te contamos lo que necesitas saber, desde las páginas para ver y descargar películas online gratis hasta algunos trucos secretos para que tu experiencia en plataformas digitales como Netflix o Amazon Prime Video sea la más entretenida, completa y satisfactoria.


VER PELÍCULAS ONLINE GRATIS: ÍNDICE




También puedes ver pelis online de estreno en estas páginas, pero -mucho ojo- no hallarás todas las películas del momento. Para los grandes lanzamientos comerciales, para los llamados blockbusters de Hollywood, tienes que esperar al menos unos meses porque los sitios que estamos recomendando son legales, no violan derechos de autor, por lo que no tienen todas las películas que deseas. Sin embargo, pese a esta carencia, lo recomendable es solo visitar este tipo de dominios si realmente amas la industria cinematográfica. Las páginas piratas además de peligrosas -pueden infectar tu computadora y robar tu información más confidencial- solo juegan en contra de los creadores y contadores de historias.

Ver películas online gratis

Puedes encontrar desde estrenos recientes hasta clásicos de todos los tiempos en la siguiente lista de páginas wen de cine y TV (Foto: Composición)

De todos modos, antes de entrar de lleno con las mejores páginas para ver películas online, puedes revisar aquí la cartelera en los cines de Perú, México, España, Estados Unidos y de muchos otros países del mundo. Asimismo, conocer los próximos estrenos como Avengers: Endgame, Aladdin y Detective Pikachu, y las novedades que están trayendo servicios de streaming premium como Netflix, Prime Video, de Amazon, y HBO en su plataforma HBO Go.

PELÍCULAS DE ESTRENO EN EL MUNDO: CARTELERA POR PAÍS

Cartelera de España - Películas de estreno de la semana, del 18 al 25 de marzo: Cines, funciones, horarios y precio de entradas

"La Llorona" lleva el terror a España en medio de la Semana Santa, aunque no es el único lanzamiento de la semana. También han llegado algunas películas europeas y el regreso de Judi Dench a la pantalla grande como una espía soviética en "La espía roja".

Cartelera de México - Películas de estreno de la semana, del 19 al 25 de marzo: Cines, funciones, horarios y precio de entradas

"La maldición de La Llorona" se ha apoderado de la cartelera mexicana, donde también resalta la película local "El complot mongol", con Damián Alcázar, Bárbara Mori, Eugenio Derbez y Javier López 'Chabelo'.

CARTELERA DE ESTADOS UNIDOS - Películas de estreno de la semana, del 18 al 25 de marzo: Cines, funciones, horarios y precio de entradas para ver:

"The Curse of La Llorona" también es el estreno de la semana en Estados Unidos, a días del gran lanzamiento de "Avengers: Endgame". Entre los nuevos títulos destacan, asimismo, "Penguins", el nuevo documental de Disneynature, y la película de índole cristiana "Breakthrough", donde un milagro salva la vida de un niño.

CARTELERA DE PERÚ - Películas de estreno de la semana, del 18 al 24 de abril: Cines, funciones, horarios y precio de entradas:

La leyenda de La Llorona llega al cine en una historia de terror protagonizada por Linda Cardellini. Por Semana Santa también han sido estrenadas "Una entrevista con Dios" y "Sansón".

Estrenos en otros países de América Latina:

PELÍCULAS Y SERIES DE ESTRENO EN NETFLIX EN ABRIL DE 2019

Para abril de 2019, Netflix tiene varias sorpresas, empezando con la segunda temporada de "El mundo oculto de Sabrina", donde la bruja adolescente acepta su oscuro y demoniaco legado. Abril también es el mes de la nueva serie interactiva de Netflix, "You vs. Wild", y de muchas otras producciones como el drama zombi "Black Summer" y el thriller sueco "Arenas movedizas".

En cuanto a películas, entre las apuestas originales están "Tienda de unicornios", dirigida y protagonizada por Brie Larson, "Someone Great: Alguien extraordinario", estelarizada por Gina Rodriguez, y "El silencio", con Kiernan Shipka y Stanley Tucci en medio de una invasión apocalíptica.

Series online de estreno en abril en Netflix

Películas online de estreno en abril en Netflix

Documentales y especiales online de estreno en abril en Netflix

Para niños y familiares de estreno en abril en Netflix

Animes online de estreno en abril en Netflix

PELÍCULAS Y SERIES DE ESTRENO EN HBO EN ABRIL

Sin dudas, el estreno del mes en HBO es la octava y última temporada de "Game of Thrones", que se encuentra al aire desde el domingo 14 de abril. Pero no es lo único. Como parte de su carrusel de series, el canal de cable también tiene en abril la segunda temporada de "Barry" y la séptima y última de "Veep", ambas reconocidas entre las mejores comedias del momento.

En cuanto a películas, "Ant-Man and the Wasp", el título del MCU anterior a "Avengers: Endgame", ya está disponible en HBO Go, al igual que "Las estafadoras", el spin-off de "Ocean's Eleven" que reclutó a Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Rihanna, Awkwafina y Helena Bonham Carter en un solo lugar.

PELÍCULAS Y SERIES DE ESTRENO EN AMAZON PRIME VIDEO EN MARZO

Como siempre, Prime Video, el servicio de streaming de Amazon, es una excelente alternativa a Netflix y los títulos que ha agregado en los últimos días son fe de ello.

Entre las películas que llegaron este mes a Prime Video están la secuela de terror "Leprechaun Returns", recientemente estrenada en Estados Unidos. Asimismo, "Infiel", con Taraji P. Henson, y "Justicia implacable", que devuelve a Jennifer Garner al cine de acción.

En cuanto a series, las novedades originales de Prime Video son la segunda temporada de "American Gods", basada en la novela de Neil Gaiman. , así como "The Widow", con Kate Beckinsale, y la más reciente temporada del show británico "The Grand Tour".

PÁGINAS PARA VER PELÍCULAS Y SERIES ONLINE GRATIS

Para ver películas y series online gratis, solo debes ingresar a las páginas de la siguiente lista. Descuida, son 100 % seguras y 100 % recomendadas por la comunidad cinéfila y seriéfila:

También mira:
¿Cómo ver películas gratis online?
¿Cuáles son las mejores páginas para ver películas gratis online?
¿Cómo ver "Game of Thrones" gratis?
- ¿Cómo ver películas online gratis desde México?
¿Cómo ver películas online gratis desde España?

1. ¿CÓMO VER PELÍCULAS ONLINE GRATIS EN POPCORNFLIX?

Popcornflix, películas online gratis

1.Popcornflix es una de las opciones más buscadas, aunque tiene el problema de la restricción geográfica (Foto: Popcornflix)

(Foto: Popcornflix)

Popcornflix es un sitio de streaming que transmite películas independientes y de la distribuidora Screen Media Ventures. Actualmente es uno de los más populares en Estados Unidos, con un catálogo que también incluye series de televisión. ¿Lo malo? Por territorios restringe algunos de sus títulos, aunque puedes eludir estas trabas con un acceso VPN. ¿Lo bueno? Si bien acompaña cada visionado con una publicidad inicial, su acceso es rápido. Ni siquiera te pide registrarte.

En Popcornflix puedes ver gratis películas como:

2. ¿CÓMO VER PELÍCULAS GRATIS ONLINE EN SNAG FILMS?

Snag Films, películas online gratis

2. Si buscas cine independiente y documentales, Snag Films es tu mejor alternativa (Foto: Snag Films)

(Foto: Snag Films)

Snag Films es un sitio netamente gratuito, con una oferta de más de 5.000 películas independientes y documentales en una plataforma que nada tiene que envidiarle a Netflix. Tampoco necesitas loguearte para disfrutar de su contenido y al menos en su rubro ha sido pionero. Cien por ciento recomendable, por más que incluya avisos antes de la reproducción de las películas.

En Snag Films puedes ver online pelis como:

3. ¿CÓMO VER PELÍCULAS ONLINE GRATIS FILMIN?

Filmin, películas online gratis

3. Filmin es una plataforma de streaming con un catálogo de cinta independientes de ensueño (Foto: Filmin)

(Foto: Filmin)

Filmin es un servicio de pago, pero tiene una opción gratuita para acceder a títulos independientes de renombre internacional. Si estás en España o México, deberías explorar ahorita mismo su catálogo que reúne a productoras cinematográficas como Metropolitan Film Export, Avalon Distribución, El Deseo y Golem. Para ver series y pelis en streaming ya tienes esta otra opción.

Estas son algunas series en español que puedes ver online en Filmin:

4. ¿CÓMO VER PELÍCULAS GRATIS ONLINE EN CLASSIC CINEMA ONLINE?

Classic Cinema Online, películas online gratis

4. Sin dudas, tu mejor opción para ver clásicos de ayer, hoy y siempre es Classic Cinema Online (Foto: Classic Cinema Online)

(Foto: Classic Cinema Online)

Classic Cinema Online es una de las páginas de curaduría de clásicos más populares en la red. El sitio está dedicado por completo a la distribución de películas de libre acceso, liberadas de derechos de autor. Por ejemplo, su catálogo de cine mudo es excepcional y esconde varias sorpresas. ¿Lo mejor de todo? Puedes ver las películas desde YouTube, por lo que navegar es sencillísimo.

En Classic Cinema Online están disponibles clásicos como:

5. ¿CÓMO VER PELÍCULAS ONLINE GRATIS EN YOUTUBE?

YouTube, películas online gratis

5. YouTube es la plataforma de video por excelencia y por eso no podía faltar en esta lista (Foto: YouTube)

(Foto: YouTube)

Como la plataforma de videos más grande en la red, YouTube es un soporte para centenares de películas que por el paso de los años han pasado a ser de dominio público. El truco está en saber encontrarlas y seguir los sitios adecuados. Por ejemplo, Cinetel es un canal que se dedica a restaurar clásicos de dominio público.

En YouTube puedes ver online gratis películas de dominio público como:

6. ¿CÓMO VER PELÍCULAS GRATIS ONLINE EN MOVIES FOUND ONLINE?

Movies Found Online, películas online gratis

6. Movies Found Online tiene un catálogo amplio de películas de dominio público o liberadas por sus propios autores (Foto: Movies Found Online)

(Foto: Movies Found Online)

Movies Found Online es otra página de películas que rastrea títulos compartidos en Internet, de dominio público o con licencias del tipo Creative Commons. Si bien no tiene opción de descarga, como piden muchos de sus seguidores, tiene un catálogo mucho más variado que otras páginas. Eso sí, la publicidad puede ser un problema.

Si te inclinas por ver películas en HD en Movies Found Online, estas son algunas de tus opciones:

Mira también:
​- ¿Cómo descargar juegos gratis?
¿Cómo descargar música en MP3 gratis online?
¿Cómo tener Spotify Premium gratis?
¿Cómo ver anime sub español online gratis?
¿Cómo ver Blim gratis?

7. ¿CÓMO VER PELÍCULAS ONLINE GRATIS EN VIEWSTER?

Viewster, películas online gratis

7. Viewster es tu mejor opción si además de películas buscas webseries, doramas o animes (Foto: Viewster)

(Foto: Viewster)

Además de películas y series, Viewster es una plataforma gratuita que incluye animes y webseries como para ver algo distinto un fin de semana. El servicio de streaming no te pide registrarte, aunque puede restringirte algunos contenidos dependiendo tu ubicación geográfica.

En Viewster puedes ver online gratis películas como:

8. ¿CÓMO VER PELÍCULAS GRATIS ONLINE EN OPEN CULTURE?

Open Culture, películas online gratis

8. Open Culture no es solo una página que ofrece películas online latino. Es una plataforma de difusión cultural en su conjunto (Foto: Open Culture)

(Foto: Open Culture)

Open Culture tiene uno de los catálogos de contenido de dominio público más amplio en la red y al mismo tiempo, funciona como una página de difusión cultural, así que su utilidad es doble. Open Culture tiene abierta la posibilidad de descarga de películas, libros, audiolibros y material educativo.

¿Qué películas puedes ver online en Open Culture? Títulos como los siguientes:

9. ¿CÓMO VER PELÍCULAS ONLINE GRATIS EN INTERNET ARCHIVE?

Internet Archive, películas online gratis

9. Internet Archive es la biblioteca digital más grande en la red y como tal también incluye películas de dominio público (Foto: Internet Archive)

(Foto: Internet Archive)

Internet Archive es una biblioteca digital que alberga películas y documentales de dominio público o con licencias del tipo Creative Commons u otras licencias que permiten su distribución gratuita. Solo en material de video tiene más de 1 millón de archivos, desde películas hasta material de interés noticioso en video.

Si navegas en Internet Archive, encontrarás películas como:

10. ¿CÓMO VER PELÍCULAS GRATIS ONLINE EN LEGALMENTE GRATIS?

Legalmente Gratis, ver películas online gratis

10. Legalmente Gratis es otra plataforma que recoge películas de dominio público en la red (Foto: Legalmente Gratis)

(Foto: Legalmente Gratis)

Legalmente Gratis es otra página que reúne películas y documentales abiertos al público, sin ningún impedimento legal de por medio. El contenido es gratuito y es reproducido desde YouTube y Vimeo.

En Legalmente Gratis puedes ver online gratis:

11. ¿CÓMO VER PELÍCULAS ONLINE GRATIS EN BIG FIVE GLORIES?

Big Five Glories, películas gratis

11. Si buscas clásicos, Big Five Glories es otra opción a tu alcance (Foto: Big Five Glories)

(Foto: Big Five Glories)

Los clásicos nunca pasan de moda y Big Five Glories lo entiende de esa forma. El sitio es una colección de películas clásicas de dominio público, acompañadas de un entorno que puede transportarte a los gloriosos años del blanco y negro, cuando Hollywood era otra cosa.

En Big Five Glories puedes ver online gratis:

12. ¿CÓMO VER PELÍCULAS GRATIS ONLINE EN TUBI?

Tubi, ver películas online gratis

12. Tubi es un servicio de streaming gratuito, con un catálogo que no creerás (Foto: Tubi TV)

(Foto: Tubi)

Tubi es probablemente la web gratuita de streaming más completa del mercado, con un catálogo variopinto y debidamente estructurado. Si quieres ver en línea películas en HD gratis de realizadoras como Paramount Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer y Lionsgate, sin dudas esta es una de las mejores páginas para ver pelis online.

¿Qué puedes ver online gratis en Tubi? Títulos como:

13. ¿CÓMO VER PELÍCULAS ONLINE GRATIS EN HOOPLA?

Ver películas online gratis en Hoopla

13. Hoopla funciona como una biblioteca virtual que además de libros te presta películas para que las veas online gratis (Foto: Hoopla)

(Foto: Hoopla)

Hoopla es un servicio totalmente novedoso. A través de esta página puedes acceder a películas, series y hasta libros de forma gratis a través del formato del préstamo. Es decir, tendrás a tu disposición ciertos títulos, aunque por un tiempo limitado.

En Hoopla puedes ver online gratis:

14. ¿CÓMO VER PELÍCULAS GRATIS ONLINE EN RETROVISION?

Retrovision, películas online gratis

14. Retrovision es otra opción segura para ver clásicos del cine gratis (Foto: Retrovision)

(Foto: Retrovision)

Retrovision es una página con un amplio catálogo de películas clásicas de dominio público en alta calidad. Además de comedias, dramas y demás géneros, cuenta con una sólida colección de programas de televisión clásicos. También es una de las mejores páginas para ver series.

15. ¿CÓMO VER PELÍCULAS ONLINE GRATIS EN KANOPY?

Kanopy, películas online gratis

15. Kanopy es una salida cinéfila para los ratones de biblioteca (Foto: Kanopy)

(Foto: Kanopy)

Kanopy es gratuita y libre de anuncios, pero para registrarte necesitas una tarjeta de una biblioteca local, conocida como library card. Kanopy fue fundada en 2008 en Australia como una herramienta educativa y hoy pone a tu disposición más de 30.000 películas a través de sus asociaciones con más de 200 bibliotecas públicas.

Ahora, si te interesa ver películas en línea por género, esta relación de páginas podría interesarte:

- Películas de acción online gratis
- Telenovelas turcas online gratis
- Películas de terror online gratis
- Anime online gratis
- Películas de comedia online gratis

¿CÓMO VER NETFLIX GRATIS SI ERES NUEVO EN EL SERVICIO?

¿Cómo ver Netflix gratis?

Acceder gratis a Netflix no es ninguna locura. La compañía permite acceder a sus películas y series en HD de distintas formas sin pagar absolutamente nada (Foto: Netflix)

(Foto: Netflix)

Si bien Netflix no es un servicio netamente gratuito, sí contempla algunas opciones para ver y descargar películas sin gastar absolutamente nada. A continuación te las explicamos para que puedas ver pelis en español y hasta con audio latino o subtituladas en tu idioma. Y eso no es todo. También es una plataforma que funciona como una página para ver series online.

1. El mes gratis

1. El mes gratis

Netflix es gratis por un mes para los nuevos suscriptores (Foto: Netflix)

(Foto: Netflix)

Netflix ofrece libremente el primer mes de su servicio para ver películas gratis en español. Si bien debes suscribirte, elegir un plan y registrar un medio de pago, por los 30 días iniciales no te será cargada ninguna deuda. Además, cumplido dicho mes de prueba, puedes suspender fácilmente tu suscripción para evitar cualquier cargo en tu tarjeta, aunque, si tienes los medios, sin dudas te quedarás en la plataforma para ver series y películas.

Para suscribirte recuerda que debes ingresar una tarjeta de débito o crédito, de donde será cobrada tu membresía mensual.

2. La contraseña compartida

¿Cómo ver Netflix gratis?

2. Puedes acceder a Netflix con la contraseña de otra persona. El servicio no te impedirá el ingreso (Foto: Netflix)

(Foto: Netflix)

El método más popular para ver Netflix gratis y sus películas en español latino es la contraseña compartida, la que consigues de algún familiar o amigo. ¿Qué piensa la empresa sobre esta práctica? La acepta e incluso alienta porque es una forma directa de llegar a suscriptores potenciales. ¿Quién no se sumergió en Netflix por primera vez con una clave ajena? Sin discusiones, es el modo más eficaz de convencer a alguien de empezar pagar por el servicio – claro, una vez que ese familiar o amigo cambie la contraseña y te impida ver pelis gratis online.

3. Los contenidos en TV

¿Cómo ver Netflix gratis?

También puedes ver la programación de Netflix en televisión (Foto: Netflix)

(Foto: Netflix)

Muchos no lo saben, pero los contenidos de Netflix también pueden verse en algunos canales de cable gratis, aunque mucho tiempo después de su lanzamiento en la plataforma. Por ejemplo, Paramount Channel emite Orange Is the New Black y House of Cards, dos de las series originales más populares de la compañía de streaming. No es un medio perfecto, pero es uno al fin y al cabo para ver pelis online gratis en español.

¿Cómo ver el resto de servicios de streaming gratis? Solo da clic sobre la compañía que te interesa de la siguiente lista:

¿CUÁLES SON LOS CÓDIGOS SECRETOS DE NETFLIX?

Seguramente te ha pasado que has ingresado a Netflix pero no has sabido cómo rastrear ciertas categorías que ayer estaban visibles pero hoy no. ¿Cómo acceder nuevamente a ellas? Usando los siguientes códigos secretos:

  • Action & Adventure: 1365
  • Action Comedies: 43040
  • Action Sci-Fi & Fantasy: 1568
  • Action Thrillers: 43048
  • Adult Animation: 11881
  • Adventures: 7442
  • African Movies: 3761
  • Alien Sci-Fi: 3327
  • Animal Tales: 5507
  • Anime: 7424
  • Anime Action: 2653
  • Anime Comedies: 9302
  • Anime Dramas: 452
  • Anime Fantasy: 11146
  • Anime Features: 3063
  • Anime Horror: 10695
  • Anime Sci-Fi: 2729
  • Anime Series: 6721
  • Art House Movies: 29764
  • Asian Action Movies: 77232
  • Australian Movies: 5230
  • B-Horror Movies: 8195
  • Baseball Movies: 12339
  • Basketball Movies: 12762
  • Belgian Movies: 262
  • Biographical Documentaries: 3652
  • Biographical Dramas: 3179
  • Boxing Movies: 12443
  • British Movies: 10757
  • British TV Shows: 52117
  • Campy Movies: 1252

Para ver los demás códigos, solo ingresa AQUÍ.

PRÓXIMOS ESTRENOS 2019

1. AVENGERS 4: ENDGAME (Fecha de estreno: 26 de abril en Estados Unidos, México y España y 25 de abril en Perú, Chile y Argentina y Colombia)

2. ARTEMIS FOWL (Fecha de estreno: 9 de agosto en Estados Unidos, 8 de agosto en Perú, 15 de agosto en Argentina y 30 de agosto en España)

3. EL REY LEÓN (Fecha de estreno: 19 de julio en Estados Unidos y México, 18 de julio en el Perú y Argentina y 26 de julio en España)

4. BRIGHTBURN: HIJO DE LA OSCURIDAD (Fecha de estreno: 24 de mayo en Estados Unidos)

5. SPIDER-MAN: FAR FROM HOME (Fecha de estreno: 5 de julio en Estados Unidos y el 4 de julio en América Latina)

6. GODZILLA 2: EL REY DE LOS MONSTRUOS (Fecha de estreno: 31 de mayo en Estados Unidos y el 30 de mayo en Perú, Colombia, Argentina y México)

7. TOY STORY 4 (Fecha de estreno: 21 de junio en Estados Unidos, México y España y 20 de junio en Perú, Colombia, Argentina, Chile y Ecuador)

8. DETECTIVE PIKACHU (Fecha de estreno: 10 de mayo en Estados Unidos y España, el 9 de mayo en Argentina  y el 16 de mayo en el Perú y Chile

9. HOMBRES DE NEGRO: INTERNACIONAL (Fecha de estreno: 14 de junio en Estados Unidos y España y 13 de junio en el Perú y Colombia)

¿POR QUÉ NO VER PELÍCULAS ONLINE EN PÁGINAS PIRATAS?

Aunque parezcan las opciones más accesibles, las páginas que alojan películas online ilegalmente pueden poner en riesgo tu seguridad. Muchas veces, los sitios de contenido pirata albergan virus que podrían infectar tu dispositivo, ya sea PC o smartphone, y echarlo a perder o  robar tu información, incluso tus claves más secretas.

En todo caso, en lugar de hacer del cine una opción amigable, la hacen insufrible. La mayoría de páginas gratuitas de películas que infringen derechos de autor están llenas de publicidad que interrumpen la reproducción de tu película de estreno. Llenan tu pantalla de anuncios y te dirigen a otros sitios de dudosa procedencia. Además, pueden instalar softwares en tu computadora que la harán lenta y corrupta.

Por último, ¿acaso no es mejor ver películas online en buena calidad, hasta en 4K, como permiten Netflix y otros servicios de streaming legales?

TENDENCIAS DE NETFLIX DE LA SEMANA

Llegados a mediados de abril de 2019, las películas y series que está viendo todo el mundo son las siguientes:

  • HOMECOMING: UNA PELÍCULA DE BEYONCÉ. Una perspectiva íntima y minuciosa de la superpresentación de Beyoncé en Coachella 2018, que revela el recorrido emocional entre concepto creativo y movimiento cultural.

  • LA CITA PERFECTA. Para ganar dinero para la universidad, un chico lanza una app que ofrece sus servicios de novio falso, pero los sentimientos son reales y las cosas no son tan fáciles.

  • EL SABOR DE LAS MARGARITAS. Mientras investiga la desaparición de una adolescente en un pueblo gallego, una agente de la Guardia Civil revela secretos vinculados a una pérdida demasiado cercana.

  • EMBOSCADA FINAL. Dos exrangers de Texas con nervios de acero le siguen los pasos a la famosa pareja de criminales Bonnie y Clyde. Drama policial basado en hechos reales.

  • THE OA. Estuvo desaparecida durante siete años. Ahora está de vuelta, con misteriosos poderes, y recluta a cinco extraños para una misión secreta.

  • EL MUNDO OCULTO DE SABRINA. La magia y las travesuras marcan el rumbo de Sabrina, una adolescente de doble naturaleza que se debate entre el mundo de los mortales y el que se oculta debajo.

  • NUESTRO PLANETA. Experimenta la belleza natural de nuestro planeta y descubre cómo el cambio climático afecta a todos los seres vivos en este ambicioso documental de magnitud excepcional.

  • EL IMPERIO ROMANO. Una fusión elegante entre documental y epopeya histórica que narra la época esplendorosa, turbulenta y feroz de los imperios de Cómodo y Julio César.

  • SNOWDEN. Thriller atrapante que cuenta el paso de Edward Snowden por el ejército hasta convertirse en el analista de la CIA que reveló programas de vigilancia masiva de EE.UU.

  • YOU VS WILD. Tú eliges el camino para que Bear Grylls sobreviva y cumpla peligrosas misiones en los entornos más hóstiles del planeta.

  • BILLIONS. El abogado Chuck Rhoades inicia una investigación implacable contra el millonario Bobby Axelrod, un elusivo empresario dedicado a negocios de todo tipo.

  • LA DESAPARICIÓN DE MADELEINE MCCANN. Documental que investiga en detalle el caso de Madeleine McCann, la niña de tres años que desapareció sin dejar rastro mientras vacacionaba con la familia.

  • THE DIRT. Biografía basada en el bestseller de Mötley Crüe sobre cuatro inadaptados de L.A. que llegaron a la cima de todo y cayeron en picada... una y otra vez.

  • MILLENNIALS. Un grupo de milénicos afronta las presiones de la madurez y lidia con una variedad de problemas, como el desempleo y el engaño.

  • LA ORDEN SECRETA. Para vengar a su madre, un estudiante universitario se une a una orden secreta y termina en medio de una guerra entre hombres lobo y practicantes de magia negra.

  • LAS MUÑECAS DE LA MAFIA. Esta dramática telenovela sigue las vidas de las mujeres que se enamoran (y desenamoran) de los mayores traficantes de drogas de Colombia.

  • COISA MAIS LINDA. Río de Janeiro, 1959. Viajó para encontrarse con su marido, pero él desapareció con la plata y otra mujer. Nuevo plan: sacarse el delantal y abrir un club de bossa nova.

  • FALSA IDENTIDAD. Diego e Isabel son dos desconocidos que vuelan a México fingiendo ser una pareja para escapar del narcotráfico que lo persigue a él y del marido violento de ella.

  • SECRET CITY. Una implacable búsqueda de la verdad en los más altos círculos de la política en Australia pondrá en riesgo su carrera y su vida.

  • QUEER EYE. ¡Prepara los pañuelos descartables! Esta temporada, los Fab 5 te traen consejos únicos, emotivas transformaciones y revelaciones que te dejarán lagrimeando.

  • ARRESTED DEVELOPMENT. Esta es la historia de una familia rica que perdió todo, y el hijo que no tuvo opción que mantenerla unida. Esto es Arrested Development.

  • JUANITA. En la vida y el amor, todos son problemas para una madre soltera de tres hijos ya adultos que decide improvisar un viaje a Montana en busca de paz y esperanza.

  • FORMULA 1: DRIVE TO SURVIVE. Pilotos, representantes y dueños de equipos viven a máxima velocidad dentro y fuera de la pista en esta despiadada primera temporada de carreras de Fórmula 1.

  • TU HIJO. Después de que su hijo es víctima de una brutal golpiza a la salida de una discoteca, un cirujano decide hacer justicia por mano propia y vengarse de los agresores.

  • RESCATE EN EL NORTE. Después de la muerte de su esposa, el comandante de búsqueda y rescate John West se traslada con sus tres hijos a su pueblo natal en Turtle Island Bay.

  • SEÑORITA J. Luego que su romance con un marqués lujurioso da un giro inesperado, una viuda rica idea un plan para vengarse con la ayuda de una joven.

Anotación: El Comercio no presta ningún tipo de apoyo, no respalda ni cuenta con ningún acuerdo de colaboración con los titulares de las páginas web o empresas que difunden las obras audiovisuales citadas.

▷ También sobre ver películas online:

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada