Módulos Temas Día

Más en Cómo

¿Cómo ver películas GRATIS ONLINE y series en HD sin pagar por streaming?

Ver series online gratis no es  imposible. Si quieres acceder a todas las temporadas de Game of Thrones, La casa de papel y Riverdale pero no tienes cómo pagar una suscripción a Netflix o HBO Go, solo revisa la siguiente lista de páginas web legales

Stranger Things

Stranger Things es la historia de un joven niño que desaparece en una pequeña ciudad. Todo se conectará con una extraña niña que deberá usar sus poderes para encontrarlo (Foto: Netflix)

¿Quiéres ver Game of Thrones, The Walking Dead, La casa de papel, Stranger Things o El Señor de los Cielos online gratis en español latino HD o sub? Si estos dramas y otros títulos que están dando la hora a nivel mundial como Better Call Saul, Riverdale o This Is Us están entre tus prioridades seriéfilas, has llegado al lugar correcto. Ver series online gratis en la mejor calidad, incluso en formato 4K, dobladas al castellano o en español latino o con subtítulos en tu idioma, es posible gracias a las muchísimas opciones que abundan en Internet.

¿No tienes acceso premium a Netflix, HBO Go, Fox Premium, Amazon Prime VideoCrackle o a algún otro servicio de streaming premium? Ese dejará de ser un problema después de que revises esta nota. Para ver las mejores series y también las mejores películas en castellano solo necesitas ingenio, constancia y revisar la siguiente lista que  facilitará tu vida para esas maratones del fin de semana.

Si bien en una primera búsqueda de series online en Google puedes encontrar decenas de opciones, la mayoría de páginas gratuitas que aparecerán delante tuyo son ilegales y peligrosas: pueden llenar tu pantalla de publicidad maliciosa y probablemente intentarán infiltrar algún virus en tu ordenador. Entonces, ¿qué debes hacer? Rastrear otras webs seguras libres de pago que no violan derechos de autor, que cuentan con títulos de series que van más allá de lo normal y que te convendría revisar para alardear entre tus amigos más cercanos sobre tus descubrimientos. Después de todo, ver series y hacer maratones de las mismas es la moda del momento desde la masificación del servicio de Netflix.

¿Cómo acceder a estas páginas? A continuación te explicamos qué debes hacer para ver GRATIS el catálogo de los servicios de streaming. Asimismo, te alcanzamos algunas otras páginas de video que podrían convertirse desde ahora en tus favoritas.


Índice:




1. VIEWSTER

1. Viewster

1. En Viewster puedes ver desde series hasta animes, webseries y películas de forma totalmente gratuita (Foto: Viewster)

(Foto: Viewster)

Viewster es una plataforma gratuita que incluye series, pelis, animes y webseries. El servicio de streaming no te pide registrarte, aunque puede restringirte algunos contenidos dependiendo tu ubicación geográfica.

En Viewster puedes ver online series como:

2. SNAGFILMS

2. SnagFilms

2. SnagFilms es una plataforma gratuita de cine y televisión. Si bien está en inglés, tiene títulos que no podrás ver en ningún otro lugar (Foto: SnagFilms)

(Foto: SnagFilms)

SnagFilms es un sitio gratuito que, además de 5.000 películas independientes y documentales, ofrece series de comedia y animadas, aunque no de estreno reciente. Cien por ciento recomendable, por más que agregue avisos antes de la reproducción de cada video.

En SnagFilms puedes ver online gratis series como:

3. ATRESPLAYER

3. Atresplayer

Si estás en España, con Atresplayer te sentirás en la gloria (Foto: Atresplayer)

(Foto: Atresplayer)

Atresplayer te permite ver todas las series y programas, sin cortes publicitarios, de las producciones de todo el grupo Atresmedia, pero como la aplicación está dirigida al público en España, contempla restricción geográfica.

¿Qué series puedes ver online en Atresplayer? Títulos como:

4. MITELE

4. MiTele

4. MiTele reúne los programas de Telecinco y de los demás canales de Mediaset (Foto: MiTele)

Esta web de streaming del grupo Mediaset (Telecinco, Cuatro, Divinity, etc.) te deja ver cualquier serie que se haya emitido en estos canales, pero también tiene restricción geográfica.

Si estás en España, puedes ver estos títulos:
​Lost (2004-2010)
​Wayward Pines (2015-2016)
​Stitchers (2015-2017)
​La que se avecina (2007-)
​La verdad (2018)

5. RTVE

5. RTVE

5. En RTVE puedes ver todos los shows de RTV, incluidas sus series y películas (Foto: RTVE)

(Foto: RTVE)

RTVE es una plataforma para ver ONLINE las series y películas que trasmite RTVE. Podrás encontrar El Ministerio del Tiempo, Seis Hermanas, Acacias 38, Águila Roja, Cuéntame, Víctor Ros, entre otras producciones. Está disponible en España y en otros países.

6. NETFLIX

6. Netflix

¿No lo sabías? Netflix puede ser gratis por un mes (Foto: Netflix)

(Foto: Netflix)

Netflix es la plataforma streaming más popular y aunque requiere un pago mensual, también ofrece el acceso gratuito a su amplio catálogo de series y películas por un mes. Solo necesitas crear una cuenta, ingresar tus datos, incluida una tarjeta de crédito o débito, y comenzar a disfrutar del beneficio. Para evitar pagar el monto mensual tienes que cancelar tu suscripción antes de los 30 días.

7. HBO

7. HBO Go

7. HBO Go también puede ser gratis durante un mes (Foto: HGO)

(Foto: HBO Go)

La cadena de televisión cuenta con un servicio de streaming que llegó a Latinoamérica como HBO GO. Aunque no tiene la misma popularidad que Netflix, te permite acceder a sus series originales: Game of Thrones, Big Little Lies, Westworld, entre otras. Si bien este servicio tiene un costo mensual, puedes acceder a la plataforma completamente gratis por un mes. Los pasos a seguir son los mismos mencionados para Netflix.

8. PRIME VIDEO

8. Amazon Prime Video

8. Prime Video es el servicio de streaming de Amazon, con un catálogo de originales que compite abiertamente con Netflix (Foto: Prime Video)

(Foto: Prime Video)

Amazon Prime Video incluye contenido original como The Man in the High Castle y Mozart in the Jungle, entre otras series populares, además te permite descargarlos en tu iPhone, iPad, tablet o dispositivo Android. Puedes acceder GRATIS un mes y con un descuento por los primeros seis meses.

9. CLARO VIDEO

9. Claro Video

9. Claro Video es la plataforma de streaming de Claro, gratuita para los clientes de otros productos de la compañía (Foto: Claro Video)

(Foto: Claro Video)

Este servicio de suscripción y alquiler en línea ofrece una variedad de películas, series, documentales y conciertos. Si tienes un plan Max Internacional o servicios fijos con Internet desde 4 Mbps tendrás Claro Video por 24 meses totalmente gratis.

10. MOVISTAR PLAY

10. Movistar Play

10. Movistar Play es la plataforma virtual del paquete de cable de Movistar. Aquí puedes ver de TODO (Foto: Movistar)

(Foto: Movistar Play)

Movistar Play te permite acceder a su catálogo de series, películas, documentales y TV en vivo. Si eres cliente Movistar puedes acceder gratis a la plataforma, aunque dependiendo del servicio que tengas contratado (celular, internet, cable) tendrás acceso a más canales de TV.

PLUS: ¿CÓMO VER NETFLIX GRATIS?

¿Cómo ver Netflix gratis?

El acceso a Netflix puede ser gratuito. Aquí aprenderás de qué forma (Foto: Netflix)

(Foto: Netflix)

1. EL PRIMER MES GRATIS​

Netflix Premium ofrece el primer mes de su servicio de forma gratuita. Si bien debes suscribirte, elegir un plan y registrar un medio de pago, por los 30 días iniciales no te será cargada ninguna deuda. Además, cumplido dicho mes de prueba, puedes suspender fácilmente tu suscripción para evitar cualquier cargo en tu tarjeta, aunque, si tienes los medios, sin dudas te quedarás en la plataforma.

2. LA CONTRASEÑA COMPARTIDA

El método más popular para ver Netflix Premium GRATIS es la contraseña compartida, la que consigues de algún familiar o amigo. ¿Qué piensa la empresa sobre esta práctica? La acepta e incluso alienta porque es una forma directa de llegar a suscriptores potenciales. ¿Quién no se sumergió en Netflix Premium por primera vez con una clave ajena? Sin discusiones, es el modo más eficaz de convencer a alguien de empezar pagar por el servicio – claro, una vez que ese familiar o amigo cambie la contraseña.

3. LOS CONTENIDOS EN TELEVISIÓN

​Muchos no lo saben, pero los contenidos de Netflix Premium también pueden verse en algunos canales de cable ONLINE GRATIS, aunque mucho tiempo después de su lanzamiento en la plataforma. Por ejemplo, Paramount Channel emite Orange Is the New Black y House of Cards, dos de las series originales más populares de la compañía de streaming. No es un medio perfecto, pero es uno al fin y al cabo que podemos usar para disfrutar como si tuviéramos Netflix Premium GRATIS.

¿CUÁNTO CUESTA NETFLIX?

La suscripción a Netflix Premium tiene el siguiente costo mensual por país:

  • Perú: S/ 24,90 (Básico), S/ 34,90 (Estándar) y S/ 44,90 (Premium)
  • México: 109 pesos (Básico), 149 pesos (Estándar) y 199 pesos (Premium)
  • España: 7,99 euros (Básico), 10,99 euros (Estándar) y 13,99 euros (Premium)
  • Estados Unidos: US$ 10,99 (Básico) y US$ 13,99 (Premium)

Tags Relacionados:

Netflix

HBO

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada