Amor prohibido es una serie de televisión turca de 2008 (Foto: Kanal D)

. Así como en algún momento las telenovelas brasileras se apoderaron de las pantallas internacionales, ahora es el turno de las producciones turcas. Sus historias, personajes y actores han conquistado a los espectadores de América Latina y otros países del mundo.

Si estas novelas han logrado atraparte, pero no sabes dónde verlas en la siguiente lista te contamos en qué plataformas puedes verlas  de forma segura y legal.

Aunque alguna de estas páginas requiere suscripción y un pago mensual, ofrecen una de un mes que te permite disfrutar de su contenido sin restricciones.



es la plataforma streaming más popular y aunque requiere un pago mensual, te da acceso gratuito a su amplio catálogo de series y películas por un mes. Solo necesitas crear una cuenta, ingresar tus datos, incluido una tarjeta de crédito o débito, y comenzar a disfrutar de los beneficios. Para evitar pagar el monto mensual tienes que cancelar tu suscripción antes de los 30 días.

En esta plataforma podrás encontrar varias telenovelas turcas populares como El Sultán, Ezel, Winter Sun.



AtresPlayer
te permite ver todas las series y producciones de todo el grupo Atresmedia. Además de acceder a todos los capítulos de series españolas como La casa de papel, Allí abajo, La catedral del mar, Cuerpo de élite, puedes ver series turcas como Fatmagul entre otras. Aunque es libre de publicidad tiene restricción geográfica.



Movistar Play
te permite acceder a su catálogo de series, películas, documentales, y TV en vivo, si eres cliente Movistar podrás acceder gratis a la plataforma. Aunque dependiendo del servicio que tengas contratado (celular, internet, cable) tendrás acceso a más canales de TV. Precisamente en estos canales se transmiten una gran variedad de telenovelas turcas.



Dailymotion
es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir, ver y compartir vídeos. Además de películas, programas de televisión, vídeos musicales, puedes encontrar series turcas y contenidos amateurs como videoblogs.

Esta plataforma de videos ofrece una mezcla de contenidos entre los usuarios, creadores independientes y socios premium.



Latina
es la aplicación del canal televisivo del mismo nombre, y en ella podrás encontrar todo el contenido de sus programas favoritos, y podrás revivirlos donde desees. Puedes elegir y ver contenido de Noticias, Entretenimiento, Deportes, y series turcas.

Contenido sugerido

Contenido GEC