King Richard
☆☆
2021
HBO Max
Director:
Reinaldo Marcus Green
Actores:
Will Smith, Saniyya Sidney, Demi Singleton, Aunjanue Ellis
Género:
Drama, Biopic
Duración:
144 minutos
Clasificación:
+13
Oscar 2022: ¿Will Smith perdería su premio Oscar tras abofetear a Chris Rock en la ceremonia?
Oscar 2022: ¿Will Smith perdería su premio Oscar tras abofetear a Chris Rock en la ceremonia?
Redacción EC

La polémica por el golpe que le dio al comediante Chris Rock continúa y esta vez se ha difundido un video que muestra un ángulo distinto del incidente. Filmada desde detrás de los asientos que ocupaban el protagonista de “Soy leyenda” y su esposa, la también actriz Jada Pinkett- Smith, la toma muestra la reacción de la intérprete ante la actitud de su pareja.

El video, que se viralizó a través de TikTok, muestra que la actriz se ríe del comentario que hace Chris Rock tras la cachetada de Will Smith y parece estar tan sorprendida y dubitativa de la naturaleza del gesto, como lo estuvo la audiencia que siguió la ceremonia en vivo, el pasado domingo 27 de marzo.

“Bueno, Will Smith acaba de sacarme la m...”, dice Chris Rock, mientras el actor se sienta y se aprecia a Jada Pinkett- Smith riéndose junto a la audiencia. Pero luego todo vuelve a la tensión.

MIRA: Jim Carrey sobre golpe de Will Smith a Chris Rock en el Oscar: “Yo lo habría demandado por US$ 200 millones”

“Deja el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”, grita Will Smith en una toma ya bastante difundida en medios de comunicación y redes sociales, desde que se produjo el vergonzoso momento. Jada Pinkett- Smith, al igual que el resto de público presente, se quedan en silencio, como se aprecia en esta toma:

@prettysmyle #jadapinkettsmith laughed at the whole thing... She never comforted #WillSmith or acknowledged his behavior... #differentangle #oscars22 ♬ original sound - user4460461093827

Otro detalle que llama la atención en este nuevo ángulo difundido por un asistente a la gala del Oscar 2022 es que Jada Pinkett- Smith y Will Smith no intercambian miradas en esta situación de polémica y nunca antes vista en los premios de la Academia.

“Así que esta fue la más grandiosa noche en la historia de la televisión”, dice Chris Rock y se ve a Jada Pinkett- Smith simulando una carcajada, aunque el momento ya se había salido de las manos de su pareja, que nuevamente vuelve a ser criticada por su proceder:

“Todo el mundo dice que Will Smith estaba protegiendo a Jada, ¿pero por qué Jada no estaba protegiendo a Will de arruinar su carrera? Mi esposa me habría hecho la guerra después de sentarme y avergonzarme a mí mismo y a nuestra familia”, tuiteó el actor y comediante Michael Rapaport, conocido por sus roles en “Atypical” y “Friends”.

El dato

Tras el incidente y la polémica suscitada, la Academia de Hollywood invitó al actor Will Smith a enviar una declaración escrita sobre su conducta en la gala de los Oscar. Según un comunicado difundido por agencias como la española EFE, el actor tiene 15 días para enviar esa declaración antes de que el 18 de abril la Academia “tome cualquier medida disciplinaria”, que podría ser la “suspensión, expulsión o cualquier otra sanción permitida en los estatutos”.

MÁS EN INSTAGRAM...


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más