Tras una temporada pisciana bastante emotiva, el 20 de marzo el sol ingresa en el impetuoso signo de Aries, dando inicio al año nuevo astrológico en conjunto con el cambio de estación. La temporada Aries nos aporta la pasión y energía necesaria para plantar las semillas de nuevos proyectos e iniciativas. Es tiempo de inicios, pero la impulsividad y la poca tolerancia pueden verse exaltadas.
Esta semana tenemos días energéticamente muy movidos. El aspecto poco armónico entre el impaciente Marte y el impredecible Urano (que se siente desde el 21 al 23) crea un clima que saca chispas, así que es mejor no precipitarse con las cosas. Podríamos tener la tendencia a reaccionar fuertemente ante situaciones que venían generando tensión. Aquí las tendencias astrológicas día por día.
MIRA: Bernardo Roca Rey: cómo fue crear Somos, canal N y los proyectos gastronómicos que lideró
Sábado 19
Venus (planeta del deseo) forma un aspecto tenso con el impredecible Urano, trayendo una tendencia volátil en términos de amor y dinero.
Domingo 20
Con la llegada del otoño comienza la temporada Aries. Nuestra conciencia se enfoca en tomar acción de forma dinámica en nuevos inicios que nos ayudan a manifestar la propia identidad.
Lunes 21
Hoy Mercurio y Júpiter se unen en el signo de Piscis, trayendo alta energía de compresión de verdades muy profundas.
Martes 22
Marte tiene una conversación sumamente tensa con Urano, propiciando una fuerte tendencia a eventos inesperados de corte confrontador y a un clima tenso en lo colectivo.
MIRA: ¿Qué esperar de “Hasta que nos volvamos a encontrar”, la primera película peruana hecha para Netflix?
Miércoles 23
Mercurio se une a Neptuno en Piscis. Se siente un fuerte clima de confusión y malos entendidos, pero se potencian la creatividad y la intuición.
Jueves 24
La luna se encuentra tránsito por Sagitario, propiciando un clima de entendimiento profundo.
Viernes 25
Terminamos la semana con el cuarto menguante lunar en Capricornio, lo cual trae energía para soltar responsabilidades y exigencias.
Astrotip
Sahumar los espacios es una práctica utilizada desde hace muchos siglos, ya que tiene un potente efecto de limpieza. El humo que se produce pone la energía en movimiento y ayuda a combatir sentimientos negativos. Puedes hacerlo cada vez que sientas los ambientes cargados (luego de una discusión o después de una mudanza, por ejemplo). Ya sea con palo santo, copal o salvia: el humo tiene el poder de armonizar. Eso sí: al terminar recuerda siempre abrir las ventanas.
Más sobre Eleni Polizogopulos en @aquelarre_lima
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Universal Orlando: un recorrido por sus nuevas atracciones y cuáles son las ofertas del lugar más mágico de Florida
- Stephanie Cayo y Maxi Iglesias: la historia detrás del romance que protagonizan en la ficción de Netflix y en la vida real
- La historia del peruano que desarrolló una escuela virtual de ciencia accesible para todos
- Madrid: un recorrido por el mercado de San Miguel, cuna de la gastronomía española
Contenido Sugerido
Contenido GEC