bebes reales
bebes reales
Nora Sugobono

Todavía no se sabe el nombre ni a quién se parece. Fieles a su estilo, los Duques de Sussex se han asegurado de que el nacimiento de su primer hijo se mantenga en absoluta reserva. Habrá que esperar “un par de días”, tal y como ha dicho el , para el posado oficial. Mientras tanto, se sabe que el niño pesó más de 3 kilos y que tanto él como la madre, , de 37 años, se encuentran en perfecto estado de salud.

En las primeras horas del lunes 6 de mayo, la pareja real recibió a su primer hijo en Londres en privado, un acto que rompe con la costumbre de aparecer ante los medios para presentar al bebé en la misma puerta del hospital, tal y como han hecho el Príncipe William o el mismo Príncipe Carlos, además de muchos otros miembros de las monarquías europeas. El anuncio del nacimiento del hijo de Harry y Meghan se hizo a través de la cuenta oficial de la pareja en Instagram: @sussexroyal. “It’s a boy!” (“¡Es un niño!”) fue el mensaje.

UN BEBÉ MUY REAL
Era octubre de 2018 cuando, a través de un comunicado oficial, el Palacio de Kensington confirmaba el embarazo de Meghan Markle. Desde entonces la especulación ha sido intensa: ¿cuándo nacería? ¿qué sexo tendría? Incluso hubo quienes se planteaban cuál sería el tono de piel del primogénito de los Duques de Sussex: algunas webs llegaron a diseñar su posible rostro.

La Duquesa se mantuvo activa durante casi todo el embarazo: llegó a viajar a África luciendo un espectacular vestido de Carolina Herrera hecho a la medida y realizó presentaciones en público hasta el pasado abril. Las alarmas saltaron hace una semana, cuando ya le correspondía salir de cuentas. El niño -cuyo nombre aún no se confirma- es séptimo en la línea de sucesión al trono británico.

¿Cómo será su crianza? Todo depende. De hecho, existen fuertes rumores de que los Duques se muden a África por dos o tres años como parte de una misión internacional, según informó el diario británico The Sunday Times. En cuanto a su educación, el primogénito de Meghan y Harry podría seguir los pasos de sus primos hermanos, George, Carlota y Luis: la escuela Thomas's Battersea, cuyo costo asciende a las 18 mil libras al año (unos $ 23 mil) podría ser una posibilidad.

Aún es pronto para saberlo. Habrá que estar atentos a Instagram. 

Contenido sugerido

Contenido GEC