Conoce la plataforma educativa que busca la innovación en educación con profesores de calidad.
Conoce la plataforma educativa que busca la innovación en educación con profesores de calidad.
Redacción EC

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Debido a la pandemia por el coronavirus, los vínculos con el mundo se hacen hoy a través de una pantalla, y muchas personas se han animado a capacitarse desde la comodidad de su hogar. Desde un smartphone, ahora, no solo se googleen lugares para comer o la cartelera de Netflix; también cursos para actualizarse.

MIRA ACÁ | Del Aurich al Olympique de Marsella: así fueron los primeros días de Jorge Sampaoli como técnico

que es una plataforma educativa en donde los usuarios podrán acceder a cursos basados en la experiencia de personas talentosas y auténticas que tienen valiosos aprendizajes y know how por compartir.

Los cursos han sido diseñados bajo una metodología de micro aprendizaje, metodología que permite una mayor capacidad de retención de información por parte de los estudiantes, ya que los cursos están divididos en pequeños módulos de entre 5 y 12 minutos, lo cual hace que el aprendizaje tenga mucho mayor retención.

No obstante, los cursos han sido producidos de la mano con Rehder Films, casa cinematográfica peruana con experiencia en la producción y dirección de películas de Cine a nivel nacional.

El hecho de trabajar con un equipo de Dirección y de guion de Cine, permite que la experiencia y el know-how de las personas que dictan los cursos sea trasladado con la mayor calidad posible y tenga un impacto mucho mayor en el estudiante, comenta Alberto Santillana, co-fundador de OnSide.

En esta primera etapa, la Plataforma será lanzada con 10 cursos dentro de las siguientes categorías: 1. Deporte, 2. Arte & Entretenimiento, 3. Gastronomía, 4. Moda, 5. Negocios y 6. Periodismo.

Puntualmente, las 10 primeras producciones que serán lanzadas en la Plataforma serán dictadas por los siguientes personajes:

1. Curso de Fútbol dictado por Paul Cominges

2. Curso de Periodismo Deportivo dictado por Diego Rebagliati

3. Curso de Marketing Personal dictado por Jesús Alzamora

4. Curso de Marketing personal en redes sociales dictado por Paloma Derteano

5. Curso de Periodismo y Política dictado por Rosa María Palacios

6. Curso de Diseño de Modas dictado por Jessica Butrich

7. Curso de emprendimiento relacionado a la moda dictado por Natalia Merino

8. Curso de emprendimiento culinario y cocina dictado por James Berckemeyer

9. Curso de Comedia y Salsa dictado por Pablo Villanueva (Melcochita)

10. Curso de Actuación dictado por artista por definir.

Luego del lanzamiento de las 10 primeras producciones mencionadas, venimos trabajando en la producción de la segunda etapa de cursos, en donde estamos contemplando otras categorías e inclusive poder trabajar con personajes extranjeros que tienen mayor exposición a otros países de la región.

Finalmente. el lanzamiento de la Plataforma está previsto para la primera semana del mes de marzo.

TE RECOMENDAMOS LEER: