Google lanzó oficialmente su nueva línea de smartphones Pixel 7 y Pixel 7 Pro este jueves en el evento Made by Google 2022. Si bien los equipos de la compañía tecnológica son similares a las del año pasado, los nuevos dispositivos traen nuevas características.
MIRA: Windows 11 presenta características que podrían ralentizar los videojuegos
Una nueva función de la cámara, pantalla y batería mejoradas y la versión actualizada del procesador Google Tensor, son las nuevas particularidades de los equipos Pixel 7 y Pixel 7 Pro.
El nuevo dispositivo, cuya parte posterior es de vidrio, tiene una pantalla de 6,3 pulgadas y cuenta con un marco de aluminio. La pantalla está hecha de cristal Gorilla Glass Victus, lo que convierte al Pixel 7 en un teléfono resistente a salpicaduras y polvo. Además, tiene una banda negra ubicada en la espalda, la cual le da un toque elegante al sistema de la cámara.
MIRA: Samsung planea mejorar sus procesadores para lograr un rendimiento similar al del humano
Además, debido a que la pantalla OLED está siempre encendida, el usuario puede verificar información rápida en los widgets. Esta función se asemeja mucho a la que incorporó recientemente Apple en sus nuevos dispositivos.
Por otro lado, el Pixel 7 Pro es un poco más grande, pues la pantalla alcanza las 6,7 pulgadas y tiene un acabado aluminio mate. La función de pantalla siempre encendida también está incluida.
MIRA: Xiaomi 12T Pro vs. iPhone 14 Pro Max y Samsung Galaxy S22 Ultra: comparativa entre los buques insignia del mercado
Sin embargo, la cámara es la que destaca. El nuevo sistema de cámara trasera triple incluye un teleobjetivo de 5x, un lente ultra gran angular y un súper zoom de 30x. Asimismo, el lente tiene la opción de enfoque automático y enfoque macro, capaz de capturar detalles. Tiene una capacidad de 512 GB de almacenamiento y hasta 12 GB de RAM. El Pixel 7, por su parte, tiene una memoria RAM de 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento.
Google ha lanzado tres colores: nieve, obsidiana y verde liquen.
MIRA: Spotify adquiere empresa que le permite identificar contenido dañino en los audios
Tanto el Pixel 7 como el Pixel 7 Pro cuentan con el nuevo procesador Tensor G2, lo que significa una mejora en el reconocimiento de voz y aprendizaje automático del equipo. Además, al usar inteligencia artificial, ofrece nuevas funciones. Un ejemplo es ‘Llamadas nítidas’ la cual minimizará ruidos molestos como el viento o el tráfico mientras el usuario realiza una llamada. Esta función se presentará más adelante como una actualización a los Pixel 7 Pro.
El precio del Pixel 7 es de $599, mientras que el del Pixel 7 Pro es de $899.
Contenido sugerido
Contenido GEC