Netflix: plan con anuncios quitaría la opción de ver películas sin Internet. (Foto: Netflix)
Netflix: plan con anuncios quitaría la opción de ver películas sin Internet. (Foto: Netflix) / NETFLIX
Agencia Europa Press

trabaja en una nueva suscripción más barata con publicidad que a diferencia de los actuales planes de pago no permitirá la descarga de contenido para verlo sin conexión a internet.

El código de la aplicación de Netflix para iPhone ha empezado a revelar información sobre el nuevo plan con anuncios que prepara la compañía, como ha informado el desarrollador Steve Moser en su blog personal. Por un lado, instará a los usuarios a configurar su experiencia, que puedan recibir los anuncios más relevantes.

Por otro, parece que carecerá de una de las funciones más populares de los planes de pago del servicio de contenido en streaming, la visualización de contenido offline. “Descargas disponibles en todos los planes excepto en Netflix con anuncios”, afirma Moser que se puede ver en el código de la app.

MIRA: Netflix tendrá anuncios en 2023: lo que se sabe de su “plan barato” (precio y características)

La compañía no ha confirmado ni desmentido el descubrimiento del desarrollador, pero en declaraciones a TechCrunch, un portavoz ha dicho que aún están “en los primeros días de decidir cómo lanzar una opción con publicidad de menor precio y no se han tomado decisiones”.

Netflix confirmó a finales de junio sus planes de lanzar una nueva modalidad de su servicio de contenido en streaming con una reducción en el precio de suscripción a cambio de incluir anuncios de publicidad en la plataforma que desarrolla junto con Microsoft.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más