Telegram ahora permite las transmisiones en vivo sin límite de participantes. (Imagen: Telegram)
Telegram ahora permite las transmisiones en vivo sin límite de participantes. (Imagen: Telegram)
Agencia Europa Press

La aplicación de mensajería ha recibido una actualización para Android e iOS que amplía la función de emisiones o streams en vivo, que anteriormente tenía un máximo de participantes y que pasa a no tener límite.

MIRA: Corea del Sur obliga a Google Play y la App Store a permitir pagos externos en las aplicaciones

La nueva versión 8.0 de Telegram actualiza las emisiones grupales en los grupos -a través de videollamadas- y canales -donde la función se llama stream en directo-, con las que los usuarios ya podían realizar emisiones en directo, pero solo con mil personas.

Ahora, la aplicación ha eliminado este límite y las emisiones en directo dejan de tener límite de participantes, pudiendo sumarse todos los miembros de un canal o grupo sin importar su tamaño, como ha anunciado Telegram en .

Ahora miles de espectadores podrán disfrutar de una videollamada grupal en la app de mensajería. (Foto: Getty Images)
Ahora miles de espectadores podrán disfrutar de una videollamada grupal en la app de mensajería. (Foto: Getty Images) / DeFodi Images

Los espectadores de las emisiones en directo de Telegram también pueden levantar su mano y unirse a la transmisión si el administrador, que es el único que puede comenzar los streams, les permite hablar.

MIRA: LinkedIn eliminará sus Stories temporales a finales de setiembre

La versión 8.0 de Telegram ha incorporado otras nuevas funciones relativas al reenvío de mensajes, como una ventana de vista previa para mostrar cómo se verán los mensajes reenviados, con opciones de personalización.

Los usuarios también pueden elegir ocultar el remitente u ocultar los comentarios en mensajes multimedia, así como desmarcar mensajes que no quiere enviar o cambiar el destinatario si el emisor ha elegido un chat equivocado.

Imagen referencial de la red social Telegram. (Unsplash)
Imagen referencial de la red social Telegram. (Unsplash)

Para los usuarios de canales, la aplicación de mensajería ha incorporado una nueva función que permite a sus usuarios deslizar hacia arriba cuando lleguen al final para ir directamente al próximo canal sin leer.

Entre el resto de novedades, la última actualización de Telegram añade también stickers destacados que ahora se muestran arriba de ‘Recientes’, miniaturas agrandadas y vistas previas más grandes de estos elementos, así como un mensaje para reflejar cuando otro usuario de un chat está eligiendo un sticker.

Las novedades se completan con nuevos emojis animados y contadores de mensajes sin leer para los hilos de comentarios.

VIDEO RECOMENDADO

El diseño en el Galaxy Watch 4

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más