LinkedIn. (Foto: Getty Images)
LinkedIn. (Foto: Getty Images)
Agencia Europa Press

Agencia de noticias

La red social profesional eliminará su función de Stories o Historias de contenido efímero, que dejarán de estar disponibles a finales de setiembre y cuyas funciones llegarán a los videos de la plataforma en el futuro.

MIRA: La compatibilidad de Windows 11 con apps de Android no estará lista en su lanzamiento

LinkedIn había introducido las Stories en el año pasado, con un formato de video efímero similar a las Historias de Instagram destinado a actualizaciones informales.

No obstante, los usuarios de la plataforma prefieren que los videos no desaparezcan sino que queden guardados en sus cuentas, como en su perfil de LinkedIn la directora de Producto de la plataforma, Liz Li, que ha anunciado que eliminará las función a finales de setiembre.

MIRA: El nuevo sistema operativo Windows 11 se lanzará el 5 de octubre

Asimismo, los usuarios de LinkedIn manifestaron que deseaban contar con más opciones creativas para mejorar el resultado de sus videos, además de los ‘stickers’ y la función ‘pregunta del día’ que estaban presentes en las Stories.

Por ello, la plataforma ha anunciado que trabaja en desarrollar una “experiencia de video reinventada aún más rica y conversacional”, extendiendo las herramientas creativas de las Stories a toda la plataforma e integrándolas con su perfil profesional.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Entrevista al neumólogo Gerson Velásquez
En esta entrevista, el neumólogo Gersón Velásquez muestras las tomografías de dos pacientes: uno vacunado y el otro no. La diferencia el cuadro del coronavirus claro.

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...