Assassin’s Creed 2 es un videojuego que estrenó en 2009. (Imagen: Ubisoft)
Assassin’s Creed 2 es un videojuego que estrenó en 2009. (Imagen: Ubisoft)
/ PC
Agencia Europa Press

ha anunciado el cierre de los servidores que dan soporte al juego en línea de varios de sus videojuegos, entre los que se encuentran las versiones para PC de Assassin’s Creed 2 y Prince of Persia: Forgotten Sands, que dejarán de estar disponibles desde el 1 de junio.

MIRA: Fortnite | Aloy de Horizon Zero Dawn llega al popular battle royale y así luce el personaje

El estudio de videojuegos francés la lista de videojuegos cuyos servidores para el juego en línea dejarán de estar disponibles, con doce nuevos títulos, ocho para PC y cuatro para consolas de generaciones pasadas como PS3, Xbox 360 y PSP, entre otras.

El cierre de estos servicios implica que los usuarios podrán seguir jugando en el modo de un solo jugador, pero que el juego en línea dejará de estar operativo, así como otras funciones de noticias, estadísticas e integración con las cuentas de Ubisoft Connect.

MIRA: Claro Gaming Stars League | Deliverance eSports e Incubus disputarán la final del Apertura el 23 de abril

Entre los videojuegos de PC cuyos servidores dejarán de funcionar el próximo 1 de junio se encuentran Assassin’s Creed 2, Prince of Persia: Forgotten Sands, Far Cry 2, Anno 1404, Might & Magic - Clash of Heroes, Splinter Cell Conviction, The Settlers 7 y Might & Magic X - Legacy.

Assassins Creed 2
Assassins Creed 2

Asimismo, Ubisoft ha anunciado también que otros cuatro videojuegos dejarán de tener servidores en este año 2021, aunque sin precisar la fecha.

Esta decisión afecta a tres entregas de la saga de videojuegos Rainbow Six: Lockdown (para PC, PS2, la Xbox original y Nintendo GameCube), Vegas (PC, Xbox 360, PS3 y PSP) y Vegas 2 (para PC, Xbox 360, PS3 y la Xbox original), así como a Ghost Recon Future Soldier en sus versiones para PC, Xbox 360 y PS3.

VIDEO RECOMENDADO

¿Por qué compartimos noticias falsas? | Date Cuenta
Al compartir las cadenas y mensajes masivos que recibimos pensamos que estamos ayudando a que nuestros conocidos se mantengan bien, pero si no verificamos la veracidad de los mensajes podríamos hacerles daño.

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...

Contenido sugerido

Contenido GEC