(Foto: Getty Images)
(Foto: Getty Images)
Redacción EC

¿Te has preguntado cómo otros usuarios tienen diferentes tipografías en su perfil de ? Este truco en realidad es muy fácil de lograr; no obstante, los resultados son increíbles. Si quieres aprender a cambiar la letra de tu perfil, solo tienes que seguir esta guía.

Instagram es una de las redes sociales número uno para expresarse a sí mismo. Por esta razón, herramientas como Meta Tags te permiten elegir entre más de 20 fuentes para que personalices el texto de tu perfil. La herramienta solo se puede utilizar desde una computadora y también sirve para otras redes sociales como .

MIRA: Los tres simples pasos para cuidar la batería de tu smartphone

CÓMO CAMBIAR LA LETRA DE TU PERFIL DE INSTAGRAM

1. Ingresa, desde tu computadora, a metatags.io para generar tu texto personalizado.

2. Escribe tu texto en la caja ‘Edit text’, ubicada en la esquina superior izquierda.

Escribe tu texto y previsualiza el resultado. (Foto: Meta Tags)
Escribe tu texto y previsualiza el resultado. (Foto: Meta Tags)

3. Selecciona la tipografía de tu preferencia en la lista inferior. Meta Tags permite al usuario tener una previsualización de cómo se verá el texto en tu perfil de Instagram al lado derecho.

4. Una vez tengas tu opción preferida, haz clic en el botón ‘Copy’ para copiar el texto.

Haz clic en 'Copy'. (Foto: Meta Tags)
Haz clic en 'Copy'. (Foto: Meta Tags)

5. Ingresa a tu perfil en instagram.com desde tu computadora y selecciona la opción ‘Editar perfil’. En ‘Presentación’, pega el texto copiado que creaste en Meta Tags. Guarda los cambios de tu cuenta.

Ahora se podrá ver la fuente nueva en tu descripción personal. Además, es posible tener más de una fuente en tu perfil, solo debes repetir los pasos indicados y agregar más texto a tu perfil. Esta herramienta es ideal si pretendes que tu cuenta o el perfil de tu negocio resalte anuncios específicos.

Puedes tener más de una fuente en tu perfil. (Foto: Instagram)
Puedes tener más de una fuente en tu perfil. (Foto: Instagram)

Por otro lado, si como usuario de Instagram sientes que necesitas un descanso de la red social, es posible sin perder toda tu información.

Contenido sugerido

Contenido GEC