Meta anuncia el ‘modo Sandbox’ en sus videojuegos: los usuarios podrán crear sus propios mundos virtuales. (Foto: Bigbox VR)
Meta anuncia el ‘modo Sandbox’ en sus videojuegos: los usuarios podrán crear sus propios mundos virtuales. (Foto: Bigbox VR)
/ BIGBOX VR
Agencia Europa Press

ha anunciado que el nuevo modo Sandbox, con el que los jugadores podrán crear sus propios mundos de (), estará disponible en Population: One a partir del próximo miércoles 14 de diciembre y cuya prerreserva está abierta desde el pasado 11 de octubre.

El modo Sandbox es un estilo de videojuego que permite a los jugadores tener gran libertad de movimientos y progresión, para ser creativos a la hora de completar tareas hacia un objetivo concreto dentro del videojuego.

MIRA: Mark Zuckerberg lamenta haber invertido demasiado en Meta: “Me equivoqué y asumo la responsabilidad”

La compañía liderada por Mark Zuckerberg compró el pasado año BigBox VR, el estudio desarrollador de Population: One, un ‘battle royale’ en RV que contará próximamente con una nueva actualización para el visor de Meta, Quest 2.

Esta permitirá que los usuarios “exploren, construyan y jueguen una amplia variedad de juegos con sus amigos en RV”, tal y como ha indicado la compañía desde su cuenta Meta Quest Gaming a través de Twitter.

De esta forma, la nueva versión del juego, disponible a partir del 14 de diciembre permitirá llevar a cabo la acción en cualquier lugar ideado por el propio jugador y abrirá una posibilidad infinita de escenarios e historias.

MIRA TAMBIÉN: Meta recibe multa de 265 millones de euros por no proteger los datos de usuarios en Facebook

Tal y como sugiere BigBox, se puede jugar en distintos lugares, que van desde una base lunar, un pueblo vikingo, e, incluso, desde un punto en el que haya gravedad cero. “El creador de juegos generado por el usuario está limitado solo por su imaginación”, ha añadido la desarrolladora.

De la misma forma, no es necesario ser creador de mundos, sino que aquellos usuarios que lo prefieran podrán jugar y descubrir mundos a través de juegos comunitarios nuevos, sin tener que crear los suyos propios.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más