Esto es Guerra: Elías se comunica con el programa y da a conocer su estado de salud

El participante de EEG se comunicó vía videollamada con los conductores del programa, así como sus compañeros de reality y dio a conocer su actual estado de salud.

Elías Montalvo se comunicó por videollamada con el programa para conversar de su caída en una de las pruebas. FOTO: captura América TV
Elías Montalvo se comunicó por videollamada con el programa para conversar de su caída en una de las pruebas. FOTO: captura América TV
Redacción EC

Comunicado por parte de América Televisión respecto a la caída de Elías Montalvo

21:17 |

“No tengo ninguna fractura, me tomaron tomografías, radiografías en el pie, en las piernas, en la columna, en todos sitios y estoy bien, simplemente ha sido un golpe en el pie izquierdo lo cual me vendaron, el otro pie está bien”, agregó.

21:17 |

“¿Cómo están amigos? Hago esta historia para decirles que me encuentro estable, gracias a Dios. Tengo un angelito de la guarda que me cuida mucho siempre y quiero contarles que el doctor me acaba de decir que los resultados son positivos”, señaló inicialmente Elías a través de sus redes sociales.

21:17 |

A través de sus redes sociales, América Televisión publicó una misiva en la que lamenta los hechos ocurridos en el programa “Esto es guerra” y reafirma su compromiso con la “seguridad y el bienestar de nuestros colaboradores”.

21:14 |

“Lo que pasé fue muy fuerte, sé que no es momento de culpar a nadie, sé que en el programa las medidas son muy drásticas, me dejé caer, por desgracia hubo una falla, puede pasar en cualquier lugar, y me caí”, lamentó.

21:13 |

Elías Montalvo reapareció en televisión luego de sufrir un aparatoso accidente durante una de las competencias extremas de “Esto es Guerra”. El popular tiktoker inicialmente se mostró sonriente pero luego se quebró al contar los duros momentos que vivió tras su caída.

Tepha y Melissa Loza se abrazaron tras su preocupación por Elías

ESTO ES GUERRA: COMPAÑEROS DE ELÍAS LE BRINDAN SUS PALABRAS

Los participantes del reality de competencia le brindaron sus palabras de aliento a Elías Montalvo tras la caída que sufrió el último martes 21 de setiembre.

ESTO ES GUERRA: ELÍAS MONTALVO SE COMUNICA CON EL PROGRAMA

El competidor conversó con el programa a través de videollamada y contó cuál es su estado actual y, además, agradeció a todas las personas que piden su pronta recuperación.

ESTO ES GUERRA: SE SUSPENDEN JUEGOS DE ALTURA

Los conductores informaron que, la empresa de seguridad que está a cargo de los juegos del programa, habrían informado que el accidente de Elías se debió a una falla que deberá ser revisada en todos los juegos de altura, por lo que por el momento estas pruebas serán suspendidas.

INICIA EL PROGRAMA

Los conductores dan inicio al reality de competencia indicando que que Elías Montalvo se encuentra bien de salud y, además, todos han conversado con él por su accidente en una de las pruebas.

18:17 |

“Equipo inspectivo de Sunafil ha iniciado los procedimientos inspectivos correspondientes para iniciar las investigaciones frente a este accidente de trabajo”, dijo ayer a través de su cuenta en Twitter, tras responder también a otros usuarios con el mismo mensaje.

18:16 |

La autoridad corroborará si EEG se encuentra en capacidad de realizar trabajos en altura, además de haber brindado información y capacitación a los trabajadores sobre la Identificación de Peligros y Evaluación de los Riesgos (IPER), entre otros.

18:16 |

La entidad indicó que ya inició las investigaciones sobre el accidente ocurrido el último martes 21 de septiembre que involucra al participante Elías Montalvo.

EEG: Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral se pronuncia sobre lo ocurrido con Elías Montalvo

La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) aseguró este miércoles que paralizará las competencias del programa Esto es Guerra (EEG) que pongan en riesgo a los participantes del referido reality de televisión. Más detalles en nuestra nota.

17:46 |

Debido a una falla de uno de los juegos del reality de competencia, Elías Montalvo sufrió una caída en una de las pruebas de altura. Mira las reacciones y pronunciamientos tras el accidente.

17:43 |

Los seguidores de “Esto es guerra” expresaron su preocupación por Elías Montalvo en redes sociales.

17:43 |

“Recuerden que hoy es un programa especial y diferente, hombres contra mujeres. Vamos con la primera dupla”, agregó Gian Piero Díaz un poco nervioso, pero dando pase a un juego de canto.

17:42 |

Tras el corte comercial, los conductores de “Esto es guerra” no se pronunciaron al respecto, pero Johanna San Miguel mencionó cuántos metros de altura tenía el juego.

“Esto es guerra”: Elías Montalvo sufrió aparatosa caída en un reto de altura

Elías Montalvo sufrió una fuerte caída en la reciente edición de “Esto es guerra”. El joven se encontraba participando en el juego ‘Ritmo a gogo’ y tras perder tuvo que caer al piso, pero la línea de vida no lo sostuvo de manera adecuada. Más detalles en nuestra nota.

17:40 |

Elías Montalvo, participante de EEG, sufrió un accidente en una de las prueba de altura del reality de competencia. Los conductores del programa indicaron que el ‘Guerrero’ se encontraría bien.

Sigue aquí el programa de hoy de Esto es Guerra.