El actor peruano Christian Thorsen, conocido por interpretar a Raúl del Prado en “Al fondo hay sitio”, arremetió contra sus excompañeros de elenco, indicando que, tras demandar a América TV por incumplimiento de derechos laborales, no recibió el apoyo de sus colegas ante su salida del programa.
A pesar de que, en un principio mantenía una buena relación con la producción y compañeros de escena, esta fue cambiando antes de que, en sus palabras, sea despedido arbitrariamente. “A mí me hubiera encantado que me hubieran llamado a la oficina, que me dieran la mano y me dijeran: ‘Christian, ya no vas más, gracias por todo’”, dijo a Infobae.
Tras ello, el actor aseguró que recibió hostilidades, además de lamentar la falta de apoyo de sus compañeros cuando decidió demandar a América TV. “Yo me comí el cuento de que éramos una familia. No fue así”, explicó, añadiendo que actualmente solo mantiene amistad con algunos de sus excompañeros, como Nataniel Sánchez o Gustavo Bueno.
CONOCE MÁS: Christian Thorsen sobre un posible regreso a ‘Al fondo hay sitio’: “No me quieren”
¿Cuál iba a ser el verdadero final de Raúl del Prado?
El actor destacó que su personaje conectó rápidamente con el público gracias al contraste social con Charito Gonzales, interpretada por Mónica Sánchez. “Descubrieron una mina de oro al encontrar una razón creíble para que gente de clase media baja o baja estuviera metida en un ambiente de clase alta”, reflexionó.
Por ello, Christian reveló que, el verdadero final para su personaje, era que se quedara con Charito y no tuviera otro romance. “Ese era el final, que ellos se quedaran juntos [y no con Koki Reyes]”, afirmó. Acto seguido, Thorsen comentó que ese desenlace fue modificado por su abrupta salida.
MÁS INFORMACIÓN: El mensaje de aliento de Christian Thorsen en medio de su enfermedad: “No sé cuánto me quedará”
“Me sacaron para ahorrarse mi sueldo. Como no estábamos en planilla, era fácil sacarte y luego traerte con la excusa de que el personaje estaba de viaje. Yo sé que esa era la intención conmigo”, concluyó indignado.