Dulce María se mostró emocionada por su primer aniversario de boda civil con Paco Álvarez. A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante y actriz mexicana compartió con sus fans una serie de fotografías inéditas del día en que le dio el “sí” a su esposo.
MIRA: RBD y el laberinto amoroso de sus miembros: un novio plantado en el altar y más historias
En la primera instantánea aparece la cantante y su esposo dándose un beso, mientras que en la segunda imagen, la pareja posa al lado de su familia. En una tercera imagen, se ve a Dulce María y Paco con copas en las manos y una gran sonrisa.
- Dulce María se pronuncia en el ‘Día Mundial de RBD’ con emotivo mensaje
- Dulce María se emociona hasta las lágrimas con mensaje de su madre y hermana
Las imágenes fueron acompañadas con un mensaje, en el que la exintegrante de RBD le recuerda a Paco que aquel día fue el más feliz de su vida. “Hace un año nos casamos por el civil y ante nuestros seres más queridos y cercanos. No recuerdo haber estado más feliz en mucho tiempo, el tiempo pasa muy rápido…”, escribió en las primeras líneas de la publicación.
Además, la artista señaló que ver las imágenes de su boda le hacía sentir nostalgia debido a la nueva realidad que se vive actualmente a causa del COVID-19. “Ver esas fotos me llenan de alegría y nostalgia por vernos a todos reunidos, abrazándonos, besándonos, amándonos, brindando celebrando el amor y la vida. La familia. Disfruté cada segundo al máximo, quién iba a decir que este año sería tan diferente y estaríamos lejos de la gente que amamos también por amor, por cuidarnos”, agregó.
Finalmente, la mexicana dijo estar agradecida con Dios por la oportunidad de vivir el amor en su máxima expresión. “Le doy gracias a Dios por encontrarnos, por poner en mi camino a un hombre tan increíble como tú, con el corazón tan grande, siempre dispuesto a amar, a escuchar, comprender y calentar mi corazón con tu amor. Quién iba a decir también que ese amor tan grande que llegó a cambiarnos la vida, ahora se ha convertido en un ser hermoso lleno de luz, en una bebita valiente que crece en mi vientre y que es fruto del amor puro que nos tenemos. Amo estar construyendo contigo nuestra tribu, nuestra familia”, concluyó.