El cantante Maluma cerró un 2019 lleno de éxitos y con nuevos proyectos por empezar; sin embargo, antes de embarcarse en sus nuevos retos decidió disfrutar de unas cortas vacaciones con su familia.
El artista colombiano se unió a su familia para disfrutar de unos relajantes días en la nieve, tal y como ha evidenciado en fotografías y videos compartidos en sus redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Que pena” y “11:11” demostró que el frío no es impedimento para disfrutar de un grato momento familiar. Además, demostró su talento con la tabla de snowboard.
Tal y como se puede ver en uno de sus recientes videos, Maluma y su madre se divirtieron revolcándose en la nieve mientras compartían risas con todos los que les observaban. Incluso, la hermana de Maluma trató de parar el juego, pues su progenitora no podía levantarse de tanta diversión.
Por si fuera poco, el artista decidió empezar el año con un cambio de look y se volvió a teñir el cabello de rubio. Las fotografías y los likes en su muro de Instagram son un claro ejemplo de lo mucho que gustó la renovación.