La rapera Megan Thee Stallion, autora del éxito “Savage”, aseguró este miércoles que recibió disparos en el pie durante un tiroteo en las colinas de Hollywood (Hollywood Hills) tras asistir a una fiesta organizada por Kylie Jenner.
La cantante, cuyo remix de “savage” junto a Beyoncé es una de las canciones más escuchadas del año, explicó en sus redes sociales que “sufrió heridas de bala”, como resultado de un delito cometido contra ella y del que aún se está recuperando.
- Kylie Jenner emociona a sus fans con video donde la vemos jugando a las cosquillas con Stormi
- Kylie Jenner y el tierno significado de su nuevo tatuaje
Sin embargo, según apunta el diario Los Ángeles Times, el registro de la Policía de Los Ángeles no menciona que la artista fuera alcanzada por disparos ni que ella denunciara ese hecho.
Al parecer, los agentes obligaron a Thee Stallion a salir de un auto para arrestar a su acompañante, el rapero Tory Lanez, por posesión oculta de armas, algo prohibido por las leyes de California. Mientras que un video filtrado por el medio TMZ muestra a la rapera saliendo de un vehículo con un goteo de sangre brotando desde su pie.
”El domingo por la mañana, sufrí heridas de bala, como resultado de un crimen cometido contra mí y cometido con la intención de dañarme físicamente. Nunca me arrestaron, los policías me llevaron al hospital donde me operaron para extraer las balas. Estoy increíblemente agradecida por seguir viva”, escribió Thee Stallion en redes sociales.
La cantante no identificó al supuesto atacante ni dio más detalles del enfrentamiento que derivó en el arresto. Antes, Thee Stallion y Lanez compartieron un video en el que aparecen con Kylie Jenner, que fue grabado durante la fiesta que organizó la última y en el que se escucha a alguien pedir que bajen la música porque llegaba la policía.
Thee Stallion es una de las raperas revelación de este año gracias a “Savage”, la canción se convirtió en un tema viral gracias a una coreografía imitada por miles de usuarios de la red social Tik Tok y llamó la atención de Beyoncé para grabar un “remix”.