Ryan Reynolds se sumó a una reunión virtual que tuvo el elenco de X-Men. (Foto: Captura YouTube)
Ryan Reynolds se sumó a una reunión virtual que tuvo el elenco de X-Men. (Foto: Captura YouTube)

Los actores de se reunieron virtualmente como parte del ‘Global Citizen’s Global Goal: Unite for Our Future’, un evento online masivo donde se celebró el heroísmo de los trabajadores de la salud en tiempos de COVID-19.

El encuentro del elenco generó gran expectativa entre los fans, pero esta reunión se vio interrumpida por , actor que no forma parte de la famosa saga cinematográfica.

Ian McKellen, Halle Berry y Famke Janssen fueron parte de esta videollamada pública, pero cuando el protagonista de Deadpool hizo su aparición, el actor que dio vida a Magneto se desconectó de manera inmediata.

A manera de “tranquilizar” la situación, Ryan invitó a otros actores de la franquicia como James McAvoy y Sophie Turner, ellos aparecieron en pantalla, pero Reynolds comenzó a burlarse de la cronología de X-Men y todo el elenco terminó por desconectarse de manera progresiva.

Finalmente, todo esta puesta en escena se trató de una broma para divertir a los fans y se trató de una particular reunión virtual tras cumplirse los 20 años del estreno de la primera película de X-Men.

VIDEO RECOMENDADO

Famosos en tiempos de coronavirus

Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood