Thalía presume cómo logró la ‘cintura de avispa’ con la que aparece en el video de “Estoy soltera” de Leslie Shaw. (Foto: Captura de video)
Thalía presume cómo logró la ‘cintura de avispa’ con la que aparece en el video de “Estoy soltera” de Leslie Shaw. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

fue una de invitadas por a participar en su tema , junto con la colombiana Farina. La canción se ha convertido en un éxito y el video de la misma ya superó los 17 millones de reproducciones en YouTube. Pero lucir como una verdadera ‘bomba sexy’ es sacrificado y la mexicana lo sabe muy bien.

MIRA: Thalía y su hija reciclan cubiertos de plástico y hacen increíbles lentes

Es así que en su cuenta de Instagram compartió un clip en el que se puede ver cómo logró la ‘cintura de avispa’ con la que aparece en la producción audiovisual de este single. En las imágenes, se puede ver a Thalía siendo atendida por cinco personas para lograr que le ajuste el traje que usó en uno de los sets de grabación.

“¡Cintura de avispa a 10 manos! ¡Quien dijo que lograr este look fue tarea fácil estaba soñando! Entre que me arreglaban los tirantes, me ajustaban los lazos del corset, me detenían en el cabello para que no se enredará y me apretaban la cintura a más no poder para lograr el efecto ‘reloj de arena’ logramos el look que utilicé para en uno de los sets del video de Estoy soltera’. Y ese final inesperado...¡se coló en la edición!”, escribió junto a su publicación.

Como se recuerda, tras el éxito de “Estoy soltera”, compartió hace unas semanas un video en su canal oficial de YouTube en el que contó a todos sus fanáticos cómo fue el detrás de cámaras y las anécdotas que vivió junto a Leslie Shaw y Farina.

La cantante y actriz mexicana reveló que el videoclip fue grabado en Nueva Yok en octubre pasado. “Ella decidió enviarme la canción y cuando la escuché dije: ‘aguanta, esta canción es como un himno, hace falta este tipo de canción’. Yo dije la grabo mañana mismo. La sorpresa fue que se unió mi amada Farina”, dijo.

Además, la intérprete de “No me acuerdo” expresó la satisfacción que le dejó grabar junto a Leslie Shaw y Farina. “Si quiero decir que esta invitación que me hizo Leslie fue fantástica (...) Poderles traer el nuevo himno femenino para todos ustedes, hecho de estas tres mujeres con tanto amor para ustedes”, terminó.

VIDEO RECOMENDADO

Thalía luce vestido de diseñador peruano en el videoclip de “Estoy soltera”

Thalía luce vestido de diseñador peruano en su videoclip 'Estoy soltera'

TE PUEDE INTERESAR