Victoria Ruffo en una sesión promocional para Televisa. (Foto: Televisa)
Victoria Ruffo en una sesión promocional para Televisa. (Foto: Televisa)
Redacción EC

¡Porque recordar es volver a vivir! La reconocida actriz evocó a su pasado con una fotografía de su infancia que publicó en su cuenta oficial de Instagram. Sus fanáticos han sido los más emocionados al ver la instantánea.

En la imagen en blanco y negro, la protagonista de “La Madrastra” aparece junto a sus hermanas, Marcela y Gaby, cuando eran niñas. Las tres apoyan sus cuerpos sobre un auto mientras miran fijamente a la cámara.

“Qué monitas”, escribió Victoria en la leyenda de la foto que hasta el momento acumula más de 14 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios.

“Divina”, “Hermosas”, “Bella”, “Mi Vic preciosa”, “Qué hermosuras”, “Qué guapas”, “Esa es la foto más linda que veré hoy”, “Mis tres niñas favoritas”, “Gracias por cada foto que subes”, “Hermoso recuerdo”, “Me encanta”, son algunas reacciones de sus fans.

Esta no es la primera vez que la reconocida actriz mexicana comparte con sus seguidores una fotografía familiar; sin embargo, es la primera foto que publica en compañía de sus hermanas, quienes también pertenecen al mundo del entretenimiento.

Su hermana Gaby se hizo famosa en los años 90 como conductora del programa infantil “TVO”, mientras que Marcela es productora de televisión.

Ver esta publicación en Instagram

Que monitas!!!😛😛😛

Una publicación compartida por Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

VIDEO RECOMENDADO

Victoria Ruffo degustó del pisco sour peruano

Victoria Ruffo: Pisco Sour peruano