'' no buscará recuperar el amor de Rosángela Espinoza, al menos por el momento. El locutor radial y jurado suspendido de "Yo soy" atraviesa un delicado momento personal cuya solución es su prioridad.

"¿En qué momento llegué a esta situación? ¿Qué fue lo que hice para estar en esto? Es obvio que este es uno de los peores momentos de mi vida", manifestó a "Reporte Semanal".

Y es que todo ha pasado muy rápido para la figura de Radio Moda. En abril de este año admitía su relación con Rosángela Espinoza, presionado quizás por un 'ampay' que lo mostraba besándose con la modelo en un garage.

Luego vendría la despedida de "Verano Extremo", el programa 'casi' propio ("Las aventuras de Carloncho y Mayimbú) y su ingreso a "Yoy soy" por la puerta grande.

En cinco meses pasaron muchas cosas y hoy 'Carloncho' sabe que podría perder su espacio en Latina y también a la mujer que le robó el corazón.

"Si te diría que esto es un final o algo solucionable te estaría mintiendo. Ahorita solo tengo cabeza para pensar en la situación que debo afrontar con la gente en este 'show mediático' que vengo atravesando. Luego ya pensaré en mí de manera personal y sentimental. Porque eso no depende de mí sino de dos personas", añadió.

El diario "Trome" informó el domingo que 'Carloncho' habría llamado a la producción de "Yo soy" para preguntar si podía reincorporarse al espacio, pero le respondieron que "espere a que lo llamen".

Contenido sugerido

Contenido GEC