Debido a la intervención Deyvis Orosco no podrá hablar ni cantar durante siete días. (Foto: Instagram)
Debido a la intervención Deyvis Orosco no podrá hablar ni cantar durante siete días. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Cassandra Sánchez, pareja de, reveló que el cantante tuvo que ser intervenido de emergencia debido a una molestia maxilar que lo obligará a estar incomunicado por una semana. Según contó Cassandra a Trome, el cantante presentó esta dolencia desde hace algunos días, pero su recargada agenda evitó que se atienda inmediatamente.

“La verdad es que ahora ya estoy más tranquila, Deyvis se venía aguantando por varios días un dolor por estar metido de lleno en el trabajo y, de repente, se volvió algo insoportable que nos hizo volar a la clínica y terminó con una operación maxilofacial”, declaró hija de Jessica Newton.

“Era un problema que arrastraba desde hace tiempo y empezó como una molestia dental, pero terminó siendo un dolor muscular insoportable. Es por eso que nos fuimos volando a emergencia”, agregó.

Cassandra reveló que debido a la intervención Deyvis no podrá hablar ni cantar durante siete días. “En principio, debido a lo delicada que fue la cirugía, tiene que estar en descanso siete días sin hablar o cantar, pero el lunes vamos a ver cómo va”, contó.

A través de sus redes sociales, el hijo del recordado Jhonny Orosco compartió con sus fanáticos unas fotografías de su paso por la clínica y añadió un mensaje optimista: “Al mal tiempo, buena cara”.

Cassandra también recurrió a sus redes sociales para dedicarle unas tiernas palabras a su pareja. “La vida da tantas vueltas. Un segundo estamos planeando conquistar el mundo y al siguiente ponemos en pausa nuestros planes mientras salimos volando por un dolor insoportable al doctor. ¡Ay, ay, ay, amor Deyvis Orosco!”, escribió junto a una foto donde la vemos posando con el cantante de cumbia.

VIDEO RECOMENDADO

Eugenio Derbez y Consuelo Duval de “La Familia P. Luche” hablan de su incontinencia

Eugenio Derbez y Consuelo Duval de "La Familia P. Luche" hablan de su incontinencia