Resumen

Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

Por Redacción EC

La presidenta del Perú, Dina Boluarte, anunció el pasado 25 de noviembre del 2023 el incremento de sueldo para enfermeras y obstetras, asimismo para los docentes de educación superior a partir de diciembre del año pasado. La Jefa del Estado señaló que se invertirán aproximadamente 300 millones de soles para concretar los incrementos salariales anunciados.