Ethel Pozo se conmovió hasta las lágrimas tras conocer caso de madre abandona. (Foto: Captura de video)
Ethel Pozo se conmovió hasta las lágrimas tras conocer caso de madre abandona. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

La conductora de televisión vivió un emotivo momento durante su visita a una olla común en Villa María del Triunfo. Como parte de un trabajo de labor social, la hija de Gisela Valcárcel visitó este local con donativos; sin embargo, no pudo contener las lágrimas al conocer el caso de una madre de 78 años.

Y es que Ethel Pozo conversó con algunos pobladores de la zona, pero quedó conmovida al enterarse del caso de una mujer que crió cuatro hijos, quienes al crecer la dejaron sola. Ante su historia, la conductora no pudo contener las lágrimas.

“Hay una abuelita que nos cuenta que vive solita. Es imposible contener las lágrimas. Este testimonio me toca porque existen leyes que dicen que los hijos tienen que mantener a sus padres, a padres que nunca vieron, señaló Pozo.

Esta mujer crio a cuatro niños y nadie la ve, pedimos la ayuda para esta mamita que está solita en este cerro y come en la olla común. Si hay gente que crio niños, que dedicó su vida a criar, pero se han quedado solos, agregó la presentadora de TV.

Desde el set de televisión, Janet Barboza también lamentó que los hijos de la señora la hayan dejado sola; sin embargo, celebró que el programa “América Hoy” haya llegado a la zona para brindar apoyo.