Últimas noticias

Farándula

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

Gabriel Calvo y Pablo Saldarriaga anuncian segunda fecha de “El primer damo”

Tras el éxito de su primera función, los actores decidieron anunciar una nueva presentación de su espectáculo que combina humor, sátira y música.
  • Gabriel Calvo y Pablo Saldarriaga presentan la comedia musical “El primer damo”
  • “Dejé de tener miedo a ser yo mismo”: Gabriel Calvo habla de su nueva etapa, revela propuesta para postular como diputado
Gabriel Calvo y Pablo Saldarriaga anuncian segunda fecha de “El Primer Damo”. (Foto: Instagram)

Redacción EC

7/12/2025 15H12 - ACTUALIZADO A 7/12/2025 15H12

La comedia musical “El primer damo” vuelve a los escenarios este martes 9 de diciembre en La Peña del Carajo, luego de agotar localidades en su primera presentación. El espectáculo, protagonizado por Pablo Saldarriaga y Gabriel Calvo, apuesta por una mezcla de humor, sátira y música que ha conectado con el público desde su estreno.

Pablo Saldarriaga, autor y director del montaje, invitó a la audiencia a acudir en grupo para disfrutar del espectáculo. “Si quieren pasar unos momentos divertidos, vengan en mancha a vernos”, señaló el actor, destacando el enfoque cercano y el carácter festivo de la propuesta.

LEE: Rodrigo Sánchez Patiño: De pedir autógrafos en la Casa Dasso a ser un actor consagrado

La obra se presenta en La Peña del Carajo, un escenario tradicional de Barranco donde se desarrollan espectáculos musicales y shows en vivo. Este espacio permite que la comedia se experimente en un ambiente más relajado y popular, en contraste con las salas teatrales convencionales.

Gabriel Calvo y Pablo Saldarriaga anuncian segunda fecha de “El Primer Damo”. (Foto: Instagram)

Según el también productor Damián Ode, el público del local está habituado a ver espectáculos musicales de alto nivel. “La Peña del Carajo tiene un público acostumbrado a presenciar espectáculos de calidad, y este lo es”, afirmó.

“El primer damo” se presenta como una sátira inspirada (según sus creadores) en hechos reales. La historia juega con situaciones absurdas y guiños a la coyuntura nacional, siempre desde un tono humorístico que permite la reflexión a través de la comedia.

Gabriel Calvo y Pablo Saldarriaga presentan la comedia musical “El primer damo”. (Foto: Instagram)
MÁS INFORMACIÓN: La reacción de Gabriel Calvo en “Nadie se salva” durante el temblor en Perú

El regreso del montaje responde a la acogida que tuvo su función inicial, donde la combinación de humor político, música en vivo y actuaciones dinámicas generó una respuesta positiva del público. Esta segunda fecha busca repetir el entusiasmo de los asistentes que llenaron la primera presentación.

Conforme a los criterios de

Saber más

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

Gabriel Calvo

|Pablo Saldarriaga

|El primer damo

TE PUEDE INTERESAR

  • Magaly Medina cuestiona a Tilsa Lozano por revivir su pasado con Juan Manuel Vargas
  • Luigui Carbajal desea amistarse con Ricky Trevitazzo: “Podemos superar cualquier rencilla”
  • Melissa Klug a Samahara Lobatón tras separación: “Quise que no repitieras patrones que yo viví”
  • Samahara Lobatón revela video del momento en que confrontó a Bryan Torres por presunta infidelidad
  • Samahara Lobatón reaparece y detalla conciliación con Bryan Torres

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Historias

La familia Addams nació en Westfield: el pueblo de Nueva Jersey que cada octubre celebra su legado

Agencia AP

Respuestas

Crucero que prometía dar la vuelta al mundo suspende sus operaciones por el encarecimiento del combustible: pasajeros varados en Camboya

Agencia EFE

Celebs

Danny Moder a Julia Roberts en su cumpleaños: “Te amo mucho”

Sandra Morales Gonzales

Respuestas

Erich Fromm, psicoanalista, sobre las parejas: “No existe casi ninguna actividad ni proyecto que empiece con unas esperanzas y expectativas tan altas, y que a la vez fracase tan a menudo, como el amor”

Sandra Morales Gonzales

Historias

Martín, el gallo que vive en la puerta de un hospital tras la muerte de su dueño

Agencia EFE

Local US

Atención si viajas a EE.UU.: esta es la declaración sanitaria obligatoria que deberás presentar desde el 3 de noviembre

Oscar Guerrero Tello

Te puede interesar:

Majo con Sabor y Gabriel Calvo reaparecen juntos tras su ruptura: “Somos amigos y nada más”

“Se dijeron cosas desde el dolor y la inmadurez”: Majo con Sabor se arrepiente de críticas hacia Gabriel Calvo

“Decir que no me afectó sería mentir”: Gabriel Calvo rompe su silencio tras ruptura de Majo con Sabor

Magaly enciende la polémica: revela viajes secretos de Gabriel Calvo y ‘Majo con Sabor’

Lo más visto

  1. Alessandra Fuller le desea lo mejor a Renato Rossini Jr. y Samahara Lobatón: “Que le pasen cosas buenas”
  2. Jessica Newton tras nuevo rol de Luciana Fuster en el Miss Grand Perú: “A veces la sal parece azúcar”
  3. “Tenía solo 10 % de probabilidad de salvarse”: Hija de Laura Bozzo revela la grave crisis de salud que enfrentó
  4. Ana Paula explota contra la esposa de Hernán Barcos por supuesto coqueteo a Paolo Guerrero: “No entiendo”
  5. Luciana Fuster se pronuncia tras desplazar a Jessica Newton en la dirección del Miss Grand Perú
Ver más de Farándula
Do Not Sell My Info
Privacy Settings