Greysi Ortega tras ser deportada: "Me trataron como a animal"
Greysi Ortega tras ser deportada: "Me trataron como a animal"
Redacción EC

, ciudadana colombiana que , ofreció sus primeras declaraciones tras lo ocurrido y aseguró que se sintió tratada "como un animal" por el departamento de migraciones del Perú. 

Ulloa, que ganó popularidad tras ser acusada por su hermana, la cantante , de haberse involucrado en su matrimonio con , se comunicó hoy vía Skype con programas como "Hola a todos" y "Al aire" y manifestó su pesar por la decisión que tomaron las autoridades peruanas de no aprobar su residencia.

"Es una injusticia la que se ha cometido conmigo…me trataron peor que un animal, no les importó nada", dijo al programa "Hola a todos" en el que aseguró que no hubo consideración con ella pese a sus cuatro meses de embarazo.

"Era peor que si yo hubiera matado a alguien, me trataron de lo peor, jamás pensé que me iban a tratar así, no tuvieron compasión de mí. Yo sé que voy a regresar a Lima y diré la verdad de lo que pasó", aseguró.

Como se recuerda, la joven había recibido la advertencia de que debía abandonar nuestro país tiempo antes de que anunciara que se había casado con el ciudadano peruano Ítalo Villaseca. A inicios de este mes,  hizo público en los medios que tenía cuatro meses de embarazo.