El periodista Gunter Rave estaba en una entrevista cuando le consultaron por las artesanías que tiene en su vivienda. (Captura de pantalla: América TV).
El periodista Gunter Rave estaba en una entrevista cuando le consultaron por las artesanías que tiene en su vivienda. (Captura de pantalla: América TV).
Redacción EC

El periodista anunció hace unos días que iba a salir de vacaciones para mejorar su salud mental y estar al lado de su familia tras informar casi dos meses sobre la situación del coronavirus en el país.

MIRA: Karina Jordán y sus planes de boda devastados por la pandemia: “Fue horrible, pero ya lo superé”

Es así que se animó a mostrar su casa en una entrevista a “En boca de todos”. Desde la primera impresión, los panelistas le preguntaron por la decoración. “¿Dónde estás Gunter? Parece una catedral, las cosas que veo parece que fuera la plaza de armas”, señaló ‘Carloncho’ al reportero.

Es ahí que el periodista señaló que estaba en la sala de su casa y empezó a mostrar muy orgulloso la decoración. “Todo es cusqueño, estoy en la sala de mi casa. Por ejemplo, acá en mi casa tengo una réplica del púlpito de San Blas, todos mis cojines también son cusqueños. Tengo esta virgen acá que es herencia de mi familia, muy antigua”, agregó emocionado.

Rave también mostró una colección compuesta por varios Niño Manuelito que hicieron artesanos a mano. “Estos representan a mi tierra, mi ciudad. Estos niños están hecho a mano y son lo mejor de la artesanía cusqueña. ¿Qué mejor que el arte de mi tierra y mi ciudad”, añadió.

Dentro de la entrevista , el hombre de prensa contó lo que está haciendo en casa durante la cuarentena. Él afirmó que le gusta ir de compras al mercado y cocinar. Es ahí donde los panelistas del programa lo calificaron de una “caja de sorpresas”.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens le envía mensaje de aliento a la Pánfila

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC