Yahaira Plasencia e Isabel Acevedo la pasaron muy bien al salir de fiesta en Miami. (Fotos: Instagram /@yahairaplasencia / @isabelacevedoarenas).
Yahaira Plasencia e Isabel Acevedo la pasaron muy bien al salir de fiesta en Miami. (Fotos: Instagram /@yahairaplasencia / @isabelacevedoarenas).
Redacción EC

e causaron sorpresa en redes sociales al reunirse en Miami para cenar y salir a bailar. Esta vez la cantante señaló que el encuentro fue muy casual.

“A la ‘Chabelita’ me la encontré allá. Fue coincidencia. Vi que estaba en los parques de Orlando y le hablé que yo también estaba en Miami. Nos juntamos para cenar, fuimos a una reunión también y todo muy chévere, afirmó la intérprete de “Ulala” a “En boca de todos”.

Sin embargo, el viaje no solo fue de placer. Tras finalizar su participación en el espacio que conducen Maju Mantilla y Tula Rodríguez, la salsera fue abordada por las cámaras de América Espectáculos e indicó que en Estados Unidos se reunió con diferentes personajes para hablar de su carrera musical.

“Me reuní con gente de la música también. Algunos reguetoneros y productores”, añadió sobre nuevos proyectos en los que está trabajando y que, poco a poco, dará a conocer.

Del mismo modo habló del difícil momento que atraviesan los músicos debido a la pandemia por coronavirus. “Muchos colegas también estamos en estas porque no hay discotecas, no hay eventos. Estamos tratando de salir adelante y luchando”, agregó.

Yahaira Plasencia habla sobre reuniones con Isabel Acevedo en Miami

Uno de los detalles que salió a la luz en una de sus fotografías de Instagram es una mochila Louis Vuitton con la que se lució en las playas de Miami y sería un regalo de su expareja Jefferson Farfán. “No tenía que ponerme en la cabeza para apoyar. Es un regalo bonito y lo utilicé ahí”, sentenció.

Finalmente, la salsera comentó sentirse agradecida con su público por el apoyo que le están dando en su último tema “Ulala”, el cual ya tiene casi 3 millones de vistas en YouTube.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia es captada en reunión social en San Borja

Yahaira Plasencia es captada en reunión social en San Borja

TE PUEDE INTERESAR