Tres semanas después de haberse cumplido el primer año desde su inicio, el anime "Dragon Ball Super" empezó a licenciarse a mercados fuera de Japón, donde se transmite de manera exclusiva.
Como informa el medio "Hobby Consolas", la serie "Dragon Ball Super" ha sido licenciada en España, donde ya se prepara una versión con diálogos de acento local. El trabajo estaría terminado en septiembre con los primeros 26 episodios de la historia.
Los primeros 26 episodios de "Dragon Ball Super" muestran la aparición de Bills, dios de la destrucción que busca combatir con Gokú; así como el regreso de Freezer, enemigo que consigue una nueva transformación para vengarse de quienes lo derrotaron años atrás.
"Dragon Ball Super". Avance del episodio 53. (Video: Toei Animation)
"Dragon Ball Super" es la secuela de "Dragon Ball Z", el mayor éxito de la animación japonesa en los años 90. Desde que empezó a transmitirse, la nueva historia se ha ubicado entre las producciones más vistas de Japón, superada solo por series como "One Piece", "Maruko-chan" y "Sazae-san".
En su más reciente arco de historia, "Dragon Ball Super" presentó a Black Gokú, villano idéntico al protagonista. Se presume que el enemigo, quien sembró caos en una realidad alternativa, está relacionado a Zamasu, Kaio-shin aprendiz del décimo universo.
DATO
De momento, no hay información sobre el doblaje de "Dragon Ball Super" en América Latina.
MIRA TAMBIÉN
Atracción en 4D muestra lucha de Gokú y Freezer
LEE MÁS EN TV+
#DragonBall Z: las diferencias en las versiones de la serie https://t.co/kBPnbEPlS4 [FOTOS] pic.twitter.com/IXItHChqtW
— TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe) 28 de julio de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC