“Sex and the City” está de vuelta. Este 10 de enero HBO Max confirmó los rumores que flotaban hace unos meses sobre el retorno de la serie con un programa titulado “And Just Like That” que será exclusivo para el servicio de streaming y que contará con la actuación de sus estrellas Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon. La gran ausencia será la actriz Kim Cattrall, quien interpretó al popular personaje de Samantha Jones, para sorpresa de los aficionados del show quienes querían ver al cuarteto de vuelta a las andadas. Pero para quienes han seguido las noticias de una posible nueva entrega de la franquicia en los últimos años, esto no fue motivos de desconcierto.
MIRA: Sex and the City: esto es lo que debes saber del anunciado regreso de la exitosa serie
Y es que Cattrall, quien recientemente protagonizó la serie “Filthy Rich”, ha pasado los últimos años intentando distanciarse de “Sex and the City” y alejarse de sus excolegas, en particular de Sarah Jessica Parker, con quien lleva una relación tensa aparentemente desde sus tiempos en la serie de HBO. Para quienes no están muy enterados del tema, hacemos una breve cronología del caso.
Creado por Darren Star, la mente detrás de “Beverly Hills, 90210” y “Melrose Place”, “Sex and the City” fue estrenado el 6 de junio de 1998 en HBO. La serie rompió barreras al hablar con franqueza y durante del horario estelar acerca de la sexualidad femenina en tiempos donde todavía eso era tabú. Durante sus 94 episodios, se trataron temas como la experimentación sexual, la promiscuidad, las relaciones homosexuales, la infertilidad y la amistad entre mujeres, temas en ese entonces no tan tratados en la TV.
Contenido sugerido
Contenido GEC