Desde que inició la cuarta temporada en octubre del 2015, "Arrow", la primera serie del multiverso de DC Comics para televisión, señaló que un personaje moriría. Todo inició con el flashforward (salto al futuro) a un funeral, pero nunca se mostró al ocupante de la tumba. Todo eso acabó con el episodio de esta semana.
[A CONTINUACIÓN, SPOILERS DEL MÁS RECIENTE EPISODIO DE "ARROW]
En "Eleven-Fifty-Nine", episodio 18 de la temporada actual de "Arrow", el villano Damien Darhk (Neal McDonough), descubrió que la heroína Black Canary era en realidad Laurel Lance (Katie Cassidy), asistente del fiscal de distrito e hija del detective Quentin Lance.
En episodios previos Damien Darhk amenazó con matar a la hija de Quentin Lance si este no hacía lo que se le ordenaba, por lo cual el enemigo aprovecha un momento en el que los héroes Green Arrow (Stephen Amell) y Speedy (Willa Holland) están inmovilizados para así clavar una flecha en el pecho de Laurel.
Si bien recibió atención médica de inmediato, el personaje perdió la vida. De acuerdo a la actriz que la interpretó, esta muerte tiene sentido, pues la historia de Black Canary "había llegado a su fin en el universo 'Arrow'"; según lo contó a "Entertainment Weekly".
Por su parte, en conversación con "Comic Book", el productor general de la serie, Marc Guggenheim, indicó que si la serie inició con la promesa de una muerte, esta debía cumplirse. "Nos dimos cuenta que aquello que nos daría más impacto al final de la temporada y hacia la siguiente sería, desafortunadamente, Laurel, y sabíamos que molestaría a mucha gente".
DATO
La cuarta temporada de "Arrow" aún no se transmite en América Latina.
LEE MÁS EN TV+…
#Supergirl y #TheFlash se encuentran este lunes en TV [VIDEO] https://t.co/tHldFEdJAG pic.twitter.com/xmIGF2UvUO
— TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe) 28 de marzo de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC