Woody Allen ha reclutado Miley Cyrus, irreverente estrella del pop, para una nueva serie que trabajará para la plataforma de streaming de Amazon.
En su cuenta de Instagram, Miley Cyrus confirmó que había sido fichada para el proyecto, con una foto junto a un cuadro del director de cine y un mensaje en el que aseguraba estar "impresionada por estar en la primera serie de Woody Allen". Claro que con un lenguaje más procaz:
Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el
Miley Cyrus, cuya carrera la ha llevado de ser estrella de Disney a cantante provocadora, aparecerá en la serie junto al propio Woody Allen y Elaine May en un proyecto de seis capítulos de media hora enmarcado en la década de 1960, informó Deadline, una página de actualidad de Hollywood.
La serie se comenzará a grabar en marzo, dijo Deadline. Se espera que el proyecto vea la luz a fines de año, pero todavía no tiene un nombre asignado, informó el "New York Times".
Los proyectos de Allen han atraído grandes nombres en el pasado, pese a recibir salarios mucho más pequeños por estas actuaciones que en otras películas de Hollywood.
(Fuente: Reuters)