Redacción EC

Si creciste en la primera mitad de los años 90, entonces sabes que “” (”Saved by the Bell”) fue una de las series más emblemáticas de toda una generación. Los ejecutivos de Peacock, el servicio de streaming de NBC-Universal, lo saben también; de ahí que hayan decidido revivirla para una nueva generación. Todos los actores originales han vuelto... salvo Dustin Diamond, el inolvidable Screech.

LEE TAMBIÉN: “Salvado por la campana”: protagonistas se reunieron tras más de 25 años | VIDEO

Screech no tuvo ninguna cualidad que no sea la del ingenuo y nerd muchacho de la prepatatoria Bayside, característica que mantuvo en todas las oportunidades que dio vida al personaje.

Al acabar "Salvado por la campana", Dustin Diamond no trabajó en ninguna clase de proyecto relevante. Tampoco tuvo problemas para poner pan en la mesa, pero la fama de antaño le fue esquiva.

A falta de fama, consiguió infamia. Si había dinero de por medio, Dustin Diamond ofrecía sus "anécdotas" de la serie de TV. Incluso publicó en 2009 un libro en el que menciona consumo de drogas y entra en detalle sobre prácticas sexuales del elenco.

No solo los ex compañeros de trabajo de Diamond desmintieron lo escrito en el libro, sino también el mismo "autor". El popular Screech responsabilizó de lo publicado en el libro a un "escritor fantasma" (alguien que no firma su trabajo) que exageró en base a lo comentado por el actor en unas entrevistas.

En 2015, Dustin Diamond fue sentenciado a cuatro meses de prisión al ser hallado culpable de apuñalar a una persona en un bar. Meses después volvió tras las rejas por violar las reglas de su libertad condicional.

Tampoco olvidemos “Screeched: Saved by the smell”, video porno lanzado y “protagonizado” por él mismo en 2006. Tiempo después el mismo actor dijo que un “doble de acción” fue quien participó en la cinta.

Ausente de la nueva serie

Si bien Screech fue parte fundamental de “Salvado por la campana”, él no estará presente en la nueva serie. De hecho, se confirmó que su ausencia sería mencionada en el primer episodio de la nueva ficción.

A propósito, que nadie le ofreció formar parte de la nueva serie y consideró que no tener a Screech en los nuevos episodios es una oportunidad perdida.

Dato

El nuevo “Salvado por la campana” solo está disponible en Estados Unidos para los usuarios de la app Peacock.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Te puede interesar